Mi Wii se ve borrosa con los cables de componente

Escrito por alan donahue | Traducido por maría marcela mennucci
Mi Wii se ve borrosa con los cables de componente

Arregla tu imagen borrosa cuando usas cables de componente Wii.

Alex Grimm/Getty Images News/Getty Images

Las consolas Wii vienen con cables compuestos que tienen un cable para video y dos para audio. La calidad de la imagen está hecha para televisores estándar, pero si tienes un HDTV, puedes mejorarla con cables de componente. Estos dividen la conexión de video mediante tres conectores. Al hacerlo, podrías tener una imagen borrosa que necesita ajustarse mediante cables y la configuración de la consola Wii.

Otras personas están leyendo

Conexión de los cables

Revisa la conexión de los cables de tu dispositivo. Hay tres cables: rojo, azul y gris. Asegúrate de que los cables están colocados en los puertos apropiados y bien conectados. Revisa la conexión del puerto en la parte trasera de la Wii. Sácalo y vuelve a conectarlo. Cualquier cable suelto podría generar una imagen borrosa.

Conexiones del dispositivo

Si haces llegar los cables del componente desde la Wii mediante otro dispositivo para llegar a la TV, entonces la conexión podría causar un error. Por ejemplo, si conectas los cables de componente a una caja de cable y luego al televisor, las conexiones podrían mezclarse y generar una imagen borrosa. Conecta los cables directamente a la TV, si es posible; si no, vuelve a los cables compuestos estándar y conéctalos directamente a la TV.

Configuración de la Wii

Ajusta la configuración del sistema de tu Wii para obtener la mejor imagen posible para los cables de componente. Haz clic en el ícono de "Configuración del sistema" en la parte inferior del menú principal de la Wii. Selecciona el sub-menú "Pantalla", deslízate hacia abajo al menú "Resolución de TV" y selecciona la primera configuración, marcada como "EDTV o HDTV". Haz clic en el ícono "Confirmar", luego regresa al menú Wii para ver la imagen mejorada.

Compatibilidad de la TV

Algunos el HDTV tienen problemas al mejorar la imagen y gráficos de la Wii. Si la imagen está borrosa en tu TV, prueba la conexión en otro televisor. Si la calidad de la imagen mejora, entonces el problema es la primera TV. Prueba usar cables de componente diferentes u otro proceso de conexión para mejorar la imagen.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media