Wii RVLSWC Vs. RVL100

Escrito por dan ketchum | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Wii RVLSWC Vs. RVL100
Los dos modelos de Wii no tienen muchas diferencias entre si. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

A principios de 2010, la consola Wii de Nintendo (definida por sus controles de movimiento revolucionario) había vendido 67 millones de unidades en todo el mundo. Adoptando un enfoque "si no está roto, no lo arregles", Nintendo ha modificado la consola con moderación desde su lanzamiento en 2006. Así, las variaciones del sistema, indicadas por los números de modelo o códigos de minorista, no cuentan con opciones o modos de funcionamiento drásticamente diferentes.

Otras personas están leyendo

RVLSWC

El código RVLSWC sirve como un código simple para los minoristas para identificar la variante más común de la consola Wii, el número de modelo RVL-001, originalmente lanzado en noviembre de 2006. Esta versión de la consola viene en color blanco brillante y cuenta con compatibilidad con los juegos y los controladores de Nintendo GameCube. Incluye una base para dar cabida a la orientación horizontal y un mando de Wii estándar sin funcionalidad de Wii MotionPlus. El código RVLSWC indica un paquete estándar que incluye el disco del juego "Wii Sports". Este modelo se vendía originalmente por US$250.

Serie RVL-100

El número de modelo de Wii RVL-101 inició la serie de RVL-100 de la Wii. Conocida como la "Wii Family Edition", esta consola (la primera revisión importante de la Wii) salió al mercado en octubre de 2011. Esta variación pierde compatibilidad con mando y los juegos de Nintendo GameCube y no tiene los cuatro puertos de controlador de GameCube presentados en la parte superior de la RVL-001. LaRVL-101 luce un factor de forma ligeramente más delgado que el RVL-001 y se sienta horizontal y no vertical. La family edition se lanzó en US$150 e incluye un mando de Wii con la funcionalidad de Wii MotionPlus. En febrero de 2012, Nintendo no ha anunciado más entradas en la serie RVL-100 de consolas Wii.

Características comunes

Todas las consolas Wii cuentan con controladores sensibles al movimiento que traducen el movimiento corporal y los gestos de apuntar en el juego, con la conexión estándar Nunchuck agregando controles analógicos tradicionales. Esta consola cuenta con conexión a Internet a través de Wi-Fi, que ofrece descargas de juegos nuevos y clásicos, navegación Web, juegos en línea y la compatibilidad con Netflix. Con cables de componentes opcionales, la Wii emite resoluciones de hasta 480p.

Otras variaciones

Los números de modelo RVL-001 (la consola vendida bajo el código minorista RVLSWC) y RVL-101 indican la funcionalidad de la consola Wii. El contenido de la caja y características cosméticas de la consola vienen en variedades adicionales. Las variaciones de la RVL-001 incluyen un modelo de color negro brillante y modelos que vienen incluidos con juegos como "Mario Kart Wii" y "Wii Sports Resort", así como un modelo rojo edición limitada con "New Super Mario Bros. Wii". Los dos últimos paquetes incluyen un mando a distancia Wii MotionPlus. Además de un conjunto blanco con "Wii Sports" y "Wii Party", el RVL-101 viene en negro con "New Super Mario Bros. Wii" y una copia de la banda sonora de "Super Mario Galaxy". En noviembre de 2011, Wal-Mart vendió una edición limitada azul RVL-101. Todas las variaciones de Wii incluyen una barra de sensor, adaptador A / C, cables de vídeo compuesto y el Nunchuck Wii.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles