Wii Zapper casero

Escrito por chris moore | Traducido por analia moranchel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Wii Zapper casero
La consola Wii de Nintendo está construida alrededor de juegos interactivos. (Wii image by Lidka from Fotolia.com)

Como la consola Wii de Nintendo está construida alrededor de juegos interactivos, tiene sentido que fabriquen una pistola "Wii Zapper" para sus juegos de disparos en primera persona. Sin embargo, el Wii Zapper no es un controlador por sí mismo, sino un marco con apariencia de arma que sostiene el Wii remote y el nunchuk que todavía utilizas para jugar el juego. Si no puedes o no quieres gastar dinero en esto, puedes crear fácilmente tu propio zapper para sujetar el mando de Wii como un arma para tus juegos adecuados.

Otras personas están leyendo

Materiales necesarios

Se necesita un controlador de Wii completo para construir el Zapper. Esto incluye no sólo el Wii remote estándar que viene con la consola, sino también el complemento de nunchuk. Dado que muchos juegos de Wii requieren el nunchuk, hay una buena posibilidad de que muchos jugadores que busquen juegos de Zapper ya tendrán el nunchuk. Ten en cuenta los botones de mando que se usan en los juegos. El botón de disparo es a menudo el botón B con forma de gatillo en la parte inferior del control remoto y botón grande A en la parte superior es el botón de «acción». Sin embargo, estos botones podrían revertirse y el botón de acción podría ser también el botón Z oval en el nunchuk. La estructura que harás debe ser de cartón, acrilato de plástico u otros materiales que puedan cortarse y doblarse pero que también sean lo suficientemente fuertes y resistentes como para sostener el controlador.

Construir el marco

La parte principal del marco del Zapper es esencialmente una manga en la que se asienta el controlador para que puedas sujetarlo como un arma. Para que parezca el Wii Zapper, este marco equilibrará el remote en la parte delantera y mantendrá el nunchuk en el extremo posterior. Este marco está abierto en la parte superior para que puedas acceder a los botones. Mide la longitud, anchura y profundidad del control remoto y el nunchuk. Ten en cuenta que éste último es curvo. Algunas personas han creado sus propias plantillas descargables. La estructura tendrá un agujero en la parte inferior para el botón B y otro en la parte frontal de la señal infrarroja. Corte y dobla un mango aproximadamente 5 pulgadas (13 cm) de alto y 2 a 3 pulgadas cuadradas (13 a 19 cm2). Ten en cuenta que puedes ajustar el tamaño para tu propia mano. Usa cinta o este pegamento en la parte inferior del marco principal debajo de la zona donde descansará el control remoto. Asegura el remote y nunchuk a sus extremos de la estructura con cuerda o bandas de caucho. Ten cuidado de no cubrir los botones. Envuelve el cable que conecta los dos dispositivos, necesitarás desconectar temporalmente el cable para hacerlo, y ata el cable a la parte inferior del bastidor para que no cuelgue suelto. Ahora deberías tener un marco que puedas sostener al nivel de tus ojos, con la mano derecha para asir el mango y pulsar los botones del remoto y la mano izquierda para utilizar los botones de nunchuk.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles