Windows cambia mi tema cada vez que lo reinicio

Escrito por emma nichols | Traducido por maría marcela mennucci
Windows cambia mi tema cada vez que lo reinicio

Windows te permite personalizar tu fondo de pantalla.

Orchids image by Patricia Molina from Fotolia.com

Windows te permite cambiar el tema de tu computadora. Esto incluye el fondo, el protector de pantalla cuando tu computadora está sin uso, cualquier sonido que hace e incluso el color de la barra de herramientas y ventanas. A veces, sin embargo, cuando reinicias tu computadora, el tema vuelve al predeterminado, que se llama Aero. Esto puede deberse a que no has deshabilitado Aero, a que tu configuración de funcionamiento está usando también demasiada energía o a que tu resolución de pantalla es demasiado alta o baja para el tema que estás usando.

Otras personas están leyendo

Resolución de la pantalla

Mientras más alta la resolución de tu pantalla, más nítidas serán las imágenes y el texto. A veces, sin embargo, el tamaño de la imagen de fondo para el tema no es el mismo tamaño de la resolución de la pantalla. Esto puede hacer que tu tema sea remplazado por el predeterminado. Para resolver esto, haz clic en el botón "Inicio". Luego haz clic en "Panel de control". En esa ventana, haz clic en "Ajustar resolución de pantalla" en "Apariencia y Personalización". Selecciona la resolución que sea del mismo tamaño que tu imagen de fondo.

Configuración de funcionamiento

Si tu computadora está funcionando en una configuración de alto rendimiento, la energía de tu computadora se acabará rápidamente y Windows podría cambiar automáticamente el protector de pantalla para evitar que la energía baje mucho. Para cambiar tu configuración de funcionamiento, abre el "Panel de control" y haz clic en "Sistema y seguridad". Luego haz clic en "Cambiar configuración de batería" en "Opciones de energía" y selecciona "Ahorro de energía" o "Equilibrio".

Deshabilitar Aero

Aero es el tema predeterminado para Windows Vista y Windows 7. Si intentas cambiar tu tema y vuelve a Aero, es porque aún no está deshabilitado. Para hacerlo, haz clic en el botón derecho en tu escritorio y haz clic en "Personalizar". Se abrirá una ventana de todos los temas de tu computadora. Verás "Mis temas", que son los temas que has creado, y "Temas Aero" debajo. Para deshabilitar Aero, haz clic en "Guardar tema" en "Mis temas" para poner tu configuración actual como predeterminada, o selecciona uno de los temas en "Mis temas". Esto hará que el tema se convierta en el predeterminado.

Solucionador de problemas

Si aún no puedes entender porqué Windows cambia el tema al predeterminado luego de reiniciarlo, puedes usar el solucionador de problemas incorporado de Windows. Éste encontrará la fuente del problema y lo arreglará automáticamente por ti. Para usarlo para tu tema, abre el "Panel de control" y haz clic en "Sistema y Seguridad". Luego haz clic en "Resolver problemas comunes". En "Centro de acción", selecciona "Apariencia y personalización". El solucionador se ejecutará. Cuando reinicias luego de completar esta acción, tu tema debería permanecer.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media