¿Por qué Windows sigue revisando Trabajar sin Conexión?

Escrito por jessica kolifrath | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Por qué Windows sigue revisando Trabajar sin Conexión?
¿Por qué Windows sigue revisando Trabajar sin Conexión? (Man working on computer image by Vatikaki from Fotolia.com)

Muchos programas, como buscadores y paquetes de administración de correo electrónico, confían en una conexión a Internet constante para ejecutarse correctamente. Estos programas, incluyendo Internet Explorer en sistemas operativos de Windows, suelen incluir configuraciones Trabajar sin Conexión. Estas configuraciones están diseñadas para prevenir que el programa intente conectarse a Internet cuando sabes que no está disponible. Cuando la computadora usa constantemente esta configuración, interfiere con tu acceso a Internet.

Otras personas están leyendo

Internet Explorer

Cuando este problema sucede regularmente con Internet Explorer, se requieren cambios del registro. La opción del menú Trabajar sin Conexión permanecerá marcada (a pesar de tus esfuerzos por desmarcarla) si el la entrada del registro GlobalUserOffline DWORD no se actualiza, de acuerdo con Microsoft. Esta entrada del registro debe ser restaurada manualmente a 0 con Regedit cada vez que inicias el buscador. No está claro qué causa este problema con el registro y no existen soluciones permanentes para esta dificultad recurrente.

Firefox

Cuando Firefox desarrolla un problema atascándose en el modo Trabajar sin Conexión, solucionarlo requiere un simple cambio en el archivo de configuración del programa. Firefox suele pasar a este modo cuando la conexión a Internet se interrumpe brevemente, haciendo que la navegación continua se dificulte en una conexión débil. Escribir "about:config" en el campo URL de Firefox abre el archivo, e ingresar “network.manage-offline-status” (administración de red del estado sin conexión) te permite cambiar el verdadero asociado a falso, declara "Firefox y Thunderbird: Más allá de la navegación y el correo electrónico" de Peter Hipson. Esto previene que el buscador acceda al modo sin conexión.

Dial-up

Abrir cualquier búsqueda de Internet cuando no estás conectado a la web hará que la opción Trabajar sin Conexión se marque. Otro problema difícil de diagnosticar hace que el cuadro se marque cuando crees que estás conectado; esto implica un programa de correo electrónico POP3 y una conexión dial-up. Muchos programas tienen una opción "Desconectar luego de descargar correo electrónico" que viene automáticamente habilitada, de acuerdo con "Computadoras portátiles para tontos". Si esto está desconectando automáticamente tu computadora, tu buscador no puede conectarse pero podrías pensar temporalmente que aún estás en línea.

Windows XP

Si bien los problemas de Internet Explorer de este tipo no pueden resolverse en los sistemas operativos Vista o Windows 7, si se puede en Windows XP. Una opción en el menú Herramientas hace que Trabajar sin Conexión se quede atascado si se marca, de acuerdo con Microsoft. Haz clic en "Opciones de Internet" dentro de este menú y escoge la solapa "Avanzado" en la pantalla que aparezca. Limpiar el cuadro "Habilitar ítems sin conexión a ser sincronizados en un horario" debería solucionar este problema.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles