Qué es Word Excel

Escrito por andrew aarons | Traducido por mar bradshaw
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué es Word Excel
Microsoft Word y Microsoft Excel son dos elementos clave de la suite de Office, y características habituales en la mayoría de los lugares de trabajo. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Microsoft ha sido un jugador importante en los programas informáticos por casi el tiempo que hace que existen los programas informáticos. Sus sistemas operativos son la base de la computación para PC y su suite de productividad, Microsoft Office, se incluye comúnmente en computadoras vendidas por fabricantes de equipos originales, como Dell, Sony, Toshiba y Hewlett Packard. Microsoft Word y Microsoft Excel son dos elementos clave de la suite de Office, y características habituales en la mayoría de los lugares de trabajo.

Otras personas están leyendo

Word

Microsoft Word es uno de los principales componentes de Office. Word es -lo adivinaste- la parte de procesamiento de textos de Microsoft Office. Se utiliza para escribir informes o cartas, cuentos o poemas, notas y calendarios -casi todo lo que implica una gran cantidad de texto. Cuenta con un corrector ortográfico y gramatical incluido y muchas características para trabajar a través de un documento de principio a fin, incluyendo el control del diseño, notas al pie y otras herramientas de referencia y funcionalidad de revisión y marcado.

Excel

Considerando que Word es bastante explicativo -sentarse y empezar a escribir- Excel necesita un poco de conocimiento especializado para su uso. Excel es un programa de hoja de cálculo de Microsoft Office. Se usa para guardar todo tipo de datos, desde información financiera a listas. El programa también ejecuta fórmulas para ayudar a calcular los datos. Por ejemplo, digamos que manejas un puesto de limonada y quieres mantener una cuenta corriente de tus costos y tus beneficios. Podrías utilizar una hoja de cálculo Excel para enumerar los días y las cantidades gastadas y recibidas, y Excel puede calcular todo para ti.

Integración y educación

Microsoft ha diseñado Office para que cada uno de sus componentes pueda integrarse con los demás. Puedes tomar un documento de Word e introducirlo en una presentación de PowerPoint, por ejemplo. También puedes importar la hoja de cálculo Excel a un documento de Word para combinar la potencia de cálculo de Excel con el diseño limpio de Word. Ambos programas pueden ser un poco difíciles de entender si estás comenzando desde cero, pero office.microsoft.com tiene vídeos de capacitación y apoyo para los nuevos usuarios.

Versiones

Al igual que con cualquier software, Office se actualiza regularmente. Esto es particularmente notable con la suite de Office, que evolucionó de forma natural y sin grandes reformas hasta 2007, cuando Microsoft volvió a trabajar toda la interfaz de navegación. Word y Excel 2007 y 2010 se ven muy diferentes de sus versiones anteriores a 2007: las barras de herramientas han sido sustituidas con pestañas organizadas a lo largo de "La Cinta", por una parte, y a muchos de los componentes, como plantillas, se acceden a través de Internet.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles