Word ha fallado en mi Mac y he perdido mi documento

Escrito por elizabeth smith | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Word ha fallado en mi Mac y he perdido mi documento
Los fallos de Word puede provocar una pérdida frustrante de datos. (Jupiterimages, Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

La versión para Mac de Microsoft Word está diseñada para funcionar con el sistema operativo OS X de Apple. Pero a veces los problemas con la memoria o la cuenta de usuario pueden hacer que Word falle. Después de un fallo de Word, podrás o no recuperar le documento, dependiendo de la configuración de tu computadora. Tomando precauciones por si hay fallos en el futuro, podrás proteger tus datos incluso cuando Word se cierre inesperadamente.

Otras personas están leyendo

Recuperar datos

Si has habilitado la opción AutoRecovery (recuperación automática), Word podrá recuperar algunos de los datos abiertos en el momento del fallo. Si es así el documento recuperado suele aparecer cuando vuelves a abrir el programa. También puedes comprobar la pestaña "Ubicaciones de archivo" en el menú de preferencias y buscar el archivo en la cabecera de AutoRecovery. En el caso de que Word no pueda recuperar los datos no guardados, el archivo volverá a la versión guardada más reciente del documento. Para evitar la pérdida de datos en el futuro, guarda regularmente usando "Guardar" en el menú "Archivo" o pulsando las teclas "Ctrl" y "S" al mismo tiempo.

Problemas habituales

Dependiendo del tipo de computadora que uses, Word puede fallar cuando hay demasiadas aplicaciones y ventanas abiertas. Cuando la computadora queda sobrecargada, puede apagar los programas de forma inesperada para liberar más memoria. Si ocurren fallos regulares, toma nota del resto de cosas que estabas haciendo en ese momento. Puede que Word no se ejecute bien concurrentemente con otro programa que use mucha memoria, como Adobe Photoshop o un navegador que esté transmitiendo video en línea.

Problemas de cuentas de usuario

A veces, un problema con una cuenta de usuario de Mac puede provocar que los programas de Microsoft Office se cierren de forma inesperada. Cuando la información específica de una cuenta queda corrupta, no puede soportar Word y provoca fallos regulares. Si Word funciona con normalidad en otra cuenta, tus archivos de preferencias de cuenta seguramente serán los culpables. La pestaña "Cuenta" en el menú "Preferencias del sistema" tiene una opción para crear una nueva cuenta para probar, y que podrás borrar más tarde. Si la cuenta es el problema, puedes usar otra para Microsoft Office, resolver el problema de la cuenta para aislar y borrar los archivos corruptos o llevar la computadora a reparar.

Otras soluciones

La opción AutoRecovery (recuperación automática) en Word puede ayudar a evitar futuras pérdidas de datos. La opción está en la pestaña "Guardar" en el menú de preferencias de Word. Marca la caja "Guardar información de AutoRecovery" y escoge el intervalo de tiempo para las copias automáticas. También puedes escoger guardar siempre una copia de seguridad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles