WoW: "Farmear" objetos raros para generar oro

Escrito por starr kang | Traducido por alejo beltzer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
WoW: "Farmear" objetos raros para generar oro
Hacer oro en el WoW lleva un buen tiempo. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

World of Warcraft, comúnmente conocido como WoW, es un popular juego de rol masivo multi-jugador en línea (MMORPG). La moneda del juego, el oro, se obtiene de los monstruos, a través de la venta de objetos en la casa de subastas o por intercambio entre jugadores. Al "farmear", un término que significa matar repetidamente a los mismos monstruos o generar los mismos objetos, los jugadores pueden juntar grandes cantidades de oro. Aunque determinados objetos raros que se obtienen cambian constantemente con las actualizaciones, los tipos de elementos siguen siendo básicamente los mismos.

Otras personas están leyendo

Armadura y joyería

Los jugadores requieren equipamiento con altas estadísticas para poder subir de nivel rápidamente y ganar duelos contra otros jugadores. Busca y vende armaduras y joyas para poder revenderlas con otros jugadores. Los objetos púrpura y muchos objetos azules son raros y los puedes vender bien caros en la casa de subastas. Los productos verdes son poco frecuentes pero solo algunos tienen un alto margen de beneficio. Los objetos blancos y grises son comunes y rara vez se venden por mucho a la casa de subastas.

Objetos raros que dejan caer los jefes

Algunos jefes regularmente sueltan objetos raros. Para poder farmear estos objetos, deben quedar atado al equipo o no quedar atado al equipo al ser recogido. Para farmear lo que dejan los jefes debes llegar a un jefe y matarlo tan pronto como te sea posible para luego vender lo que deje caer en la casa de subastas o por el canal de comercio. Si eres un mago, no importa si los elementos son atados o no al equipo. Puedes desencantar cualquier objeto dejado por el jefe en partes para vender en la casa de subastas.

Recetas

El WoW incorpora profesiones comerciales, incluyendo peletería, alquimia, encantador, elaboración de joyas, inscripción, cocina, herrería. Para elaborar un artículo, los jugadores primero necesitan la receta. Muchas recetas de las profesiones intercambiables sólo pueden obtenerse por medio de objetos caídos. Las recetas raras pueden venderse por cientos de monedas de oro en la casa de subastas. Si obtienes muchas veces estas recetas raras, puedes hacer mucho oro.

Objetos para artesanía

Para hacer objetos con una profesión intercambiable, los jugadores necesitan ingredientes conocidos como materiales. Estos materiales generalmente son objetos raros, como ciertos minerales, gemas o hierbas. Farmea estos objetos deseados desde los monstruos o pescando. Luego, trabaja los materiales para transformarlos en materiales para vender o también vender el mismo material en la casa de subastas y hacer oro.

Mascotas exóticas

Puedes encontrar algunas mascotas raras que no son para combate en el WoW. A muchos les gusta recoger las mascotas y son capaces de pagar una pagará una gran suma de oro para comprar una criatura rara. Al farmear y colocar a la venta a estos animales raros en la casa de subastas, puedes hacer un montón de oro.

Objetos de la casa de subastas

Muchos jugadores hacen una considerable cantidad de oro farmeando en la casa de subastas. Para poder farmear con la casa de subastas es necesario que tengas una idea clara de los objetos que normalmente se venden. De esta manera, puedes comprar objetos que se están vendiendo muy por debajo del valor de mercado y revenderlos más caros en la casa de subastas para obtener un beneficio considerable.

Otros jugadores

Aunque técnicamente no es un elemento, los demás jugadores a menudo pagan considerables sumas de oro a los jugadores de más alto nivel para llevarlos por instancias. Básicamente, un jugador de nivel inferior paga a un personaje de nivel superior para matar a todos los monstruos, mientras que el personaje de nivel inferior recoge la experiencia y el botín. Lleva un jugador por una instancia varias veces y crea una gran cantidad de oro durante el juego.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles