Tecnología

Cómo conseguir XBMC para actualizar películas añadidas

Escrito por quinten plummer | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo conseguir XBMC para actualizar películas añadidas

La aplicación XBMC (Xbox Media Center - Centro de medios XBox), permite a los usuarios dirigir todos los medios a un solo lugar.

Creatas/Creatas/Getty Images

La aplicación XBMC (Xbox Media Center - Centro de medios XBox), permite a los usuarios dirigir todos los medios a un solo lugar. Puedes encender tu ajuste de entretenimiento de casa con películas, música, juegos, imágenes y series de televisión, todo almacenado o enrutado a través del HTPC (Home Theater Personal Computer - Computadora personal de teatro en casa) o en XBOX corriendo XBMC. Pero si no puedes encontrar tus películas o algún otro video después de haberlos agregado a XBMC, necesitarás actualizar las fuentes de video XBMC.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enciende tu Xbox y selecciona la opción "XBMC" desde tu tablero para las instalaciones Xbox de XBMC.

  2. 2

    Selecciona la opción de "Videos" en la pantalla de inicio de XBMC. Cambia tu biblioteca de video de "Files View" (Vista de archivos) a "Library Mode" (Modo biblioteca) en el menú del lado izquierdo de la aplicación.

  3. 3

    Selecciona un video de tu biblioteca para que aparezcan las opciones del menú de contexto. Selecciona la opción "Update Library" (Actualizar biblioteca) del menú de contexto para empezar a escanear las fuentes XBMC para tus nuevos medios. Después de haberse completado el escaneo, XBMC colocará en tu biblioteca de video los nuevos archivos.

Consejos y advertencias

  • Si estás añadiendo medios a tu XBMC por primera vez, necesitarás empezar por establecer una fuente en el programa. Asegúrate que tu dispositivo de almacenaje está unido a tu anfitrión XBMC o que los medios están presentes en el anfitrión. Presiona "C" en tu teclado o el botón blanco en tu controlador Xbox para que aparezca el menú de contexto. Selecciona la opción "Add Source" (Agregar fuente) en el menú de contexto. Haz clic en el botón "Browse" (Navegar) en el menú "Add Source" (Agregar Fuente) localizado en la carpeta que contiene tus videos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media