¿XBMC Live funciona en Xbox?

Escrito por andrew mikael | Traducido por mariana nonino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿XBMC Live funciona en Xbox?
XBMC le ofrece a los usuarios de la consola Xbox original una segunda opción. (Video game controller image by Christopher Meder from Fotolia.com)

XBMC es un programa de reproductor multimedia diseñado para su uso con los sistemas informáticos de cine en casa. Es compatible con una amplia gama de mandos a distancia y cuenta con una interfaz funcional para un visionado a distancia. Trabaja con varios sistemas operativos e incluso se instala en la consola de juegos Xbox original de Microsoft. XBMC Live es la versión incorporada del software, y aunque la edición estándar funciona con el sistema Xbox, el XBMC Live no lo hace.

Otras personas están leyendo

XBMC Live

XBMC Live incluye todas las características de la edición estándar de XBMC, pero viene con un sistema operativo integrado para facilitar demostraciones de productos y uso portátil. Un sistema puede arrancar desde un disco con XBMC Live y ejecutar el programa sin necesidad de escribir información en el disco duro del sistema. También le permite a los usuarios instalar una copia de arranque de XBMC directamente sobre el hardware para que una computadora arranque directamente en el reproductor de medios de comunicación sin ningún tipo de medios de comunicación o configuración externas necesaria.

Requerimientos

XBMC Live funciona en los procesadores Intel/AMD que soportan arranque desde CD-ROM y Streaming SIMD. Para la reproducción de HD, XMBC recomienda un procesador de doble núcleo. El software también requiere un procesador de gráficos compatible con OpenGL 1.4 o más reciente, aunque se recomienda OpenGL 2.0 o más reciente. Esto incluye las unidades gráficas ATI, NVIDIA e Intel. XBMC Live arranca con un sistema operativo incorporado y no tiene requisitos específicos del sistema operativo.

Opciones

A pesar de que los usuarios de Xbox no pueden utilizar XBMC Live, los usuarios avanzados pueden acceder a todas las funciones de XBMC utilizando la versión de serie en una consola Xbox. El método recomendado para la instalación hace que aparezca el panel predeterminado XBMC al encender el sistema, haciendo que el programa funcionalmente sea idéntico a XBMC Live. Instalar XBMC en la consola requiere un modded Xbox, ya sea utilizando un softmod o un modchip, compilar el código fuente de XBMC y transferir los archivos desde una computadora mediante una conexión Ethernet. El sitio web de XBMC ofrece instrucciones específicas sobre los distintos métodos de instalación. Ten en cuenta que una consola Xbox utilizando XBMC no puede conectarse a Xbox Live porque Microsoft no permite que las consolas modificadas se conecten al servicio.

Uso

El uso de XBMC en Xbox o XBMC Live en la computadora le ofrece a los usuarios acceso instantáneo al reproductor multimedia, tanto como un reproductor de DVD o la conexión de televisión por cable. Además de la reproducción de audio y video almacenado en el disco duro, XBMC puede reproducir contenido multimedia desde Internet o reproducir contenido multimedia desde otro dispositivo en red. Los ajustes personales, hechos por el usuario, le añaden un aspecto definido al software y están disponibles para su descarga desde el sitio web de XBMC.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles