Mi Xbox 360 no reconoce la tarjeta de memoria

Escrito por si kingston | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mi Xbox 360 no reconoce la tarjeta de memoria
Mi Xbox 360 no reconoce la tarjeta de memoria. (James Woodson/Digital Vision/Getty Images)

Una tarjeta de memoria, o unidad flash, guardará los datos de juegos, temas, iconos, ítems, demos y avances de la Xbox 360. La tarjeta también te permitirá disfrutar música, video e imágenes que están en tu computadora en la consola. Si no puedes ver o usar el dispositivo de memoria con la Xbox 360 podría haber varias razones. La unidad podría estar en el formato incorrecto, protegida contra escritura, mal configurada para funcionar en la consola, o quizás la consola es obsoleta.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Verifica si la tarjeta de memoria está protegida contra escritura. Algunas tarjetas tienen protección contra escritura, o un modo de sólo lectura, para prevenir que los archivos se modifiquen. Revisa tu tarjeta en busca de una solapa en su parte trasera que esté en la posición "Bloqueada". Si es así, muévela a la posición "Desbloqueada".

  2. 2

    Revisa para ver si el dispositivo de memoria está defectuoso. Conecta la tarjeta de memoria al puerto USB de la computadora y presiona la carpeta "Equipo" o "Mi computadora" en el menú "Inicio" del escritorio. Presiona el icono de la unidad de la tarjeta y verifica que puedas abrir el dispositivo y leer, escuchar o ver los archivos guardados.

  3. 3

    Inserta la tarjeta de memoria en otro puerto USB en la parte trasera de la consola Xbox 360 para verificar que no exista ningún problema con el puerto que estás intentando usar. Si todavía no puedes usar tu tarjeta de memoria, es posible que el problema no esté en los puertos de la consola.

  4. 4

    Configura la tarjeta de memoria para la Xbox 360. Conecta el enchufe USB integrado de la tarjeta en uno de los puertos USB de la parte trasera de la consola. Enciende la Xbox 360 y selecciona "Mi Xbox", y luego "Configuraciones del sistema" desde el menú. Elige "Memoria". La tarjeta de memoria conectada estará listada en la pantalla "Dispositivos de almacenamiento", selecciónala. Escoge "Configurar ahora" para configurar toda la unidad, esto borrará todo el contenido actual, o "Personalizar" que te permitirá asignar una cierta cantidad de almacenamiento, hasta 16GB, para usar con la consola. Si eliges la primera opción, presiona "Si" para borrar los datos. Si escoges la segunda, mueve el deslizador para asignar la cantidad de espacio a ser usado. Haz clic en "Configurar".

  5. 5

    Actualiza la consola Xbox 360. La consola debe tener la actualización Spring 2010 (primavera 2010) o posterior para funcionar con unidades flash. Enciende la Xbox 360, selecciona "Mi Xbox" y escoge la solapa "Xbox Live" para ingresar a Xbox Live. Si no tienes una cuenta de Xbox Live, sigue las instrucciones en pantalla para registrarte. Presiona "Si", si te pide que actualices el software de tu consola. Si no se te pide, ya tienes el software más actualizado en tu consola.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles