Cómo hacer que una Xbox 360 sea región libre

Escrito por marshal m. rosenthal
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

La Xbox 360 está diseñada de modo tal que no puedas ver los juegos o descargar contenido de Xbox Live designado para jugadores de otros países. Puedes engañar a Xbox Live y utilizar contenido de cualquier región, sin modificar la consola ni anular su garantía. Para lograrlo necesitas una membresía en la red Xbox Live, la cual requiere una suscripción de pago, y una cuenta gratuita de correo electrónico en Hotmail. Si bien no es ilegal hacerlo, un administrador de Xbox Live podría aplicarte un castigo en caso de ser descubierto.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve a la cuenta de Hotmail en una PC. Pulsa el botón "Obtén una cuenta" para ir a una nueva ventana. Haz clic en el botón "Obtener" debajo del texto "Windows Live Hotmail".

  2. 2

    Escribe el nombre que desees en la columna "Nombre de Usuario" de la nueva ventana que aparecerá. Escribe una contraseña en la columna "Contraseña", debajo de "Nombre de Usuario". Escribe la contraseña nuevamente en la columna "Confirmar Contraseña". Llena los datos de otras columnas según corresponda.

  3. 3

    Selecciona el país (es decir, la región) del juego que no se te permite jugar en el menú desplegable "País/Región". Selecciona una ciudad de ese país en el menú desplegable "Ciudad", debajo de "País/Región". Introduce el código postal en la columna "Código Postal".

  4. 4

    Introduce el código especial que se encuentra en la parte inferior de la página web en la columna designada para ello. Pulsa el botón "Finalizar" para terminar de hacer tu perfil.

  5. 5

    Enciende la consola Xbox 360. Ve a la opción "Red" desde el menú principal. Selecciona "Unirse a Xbox Live" de la lista de opciones presentadas. Espera a que la ventana de Xbox Live aparezca en la pantalla. Selecciona "Continuar" y escribe un nombre de juego utilizando el teclado que aparecerá en la pantalla. Selecciona "Listo" y luego "Sí" en la pantalla que aparece.

  6. 6

    Introduce la dirección de correo electrónico utilizada para el perfil que creaste mediante el teclado en pantalla en la ventana que aparece. Selecciona "Listo" una vez que hayas terminado.

  7. 7

    Introduce la contraseña que utilizaste previamente y selecciona la opción "Listo".

  8. 8

    Espera a que el menú principal aparezca. Descarga o mira lo que quieras ahora que no estás limitado a tu propia región. Sal de Xbox Live cuando hayas terminado.

  9. 9

    Vuelve a la página web de Hotmail y crea un nuevo perfil cuando quieras acceder a una región diferente en tu Xbox 360.

Consejos y advertencias

  • Puedes utilizar un directorio internacional de código postal en cualquier oficina de correos o a través de Internet para encontrar códigos postales de ciudades de otros países.
  • Los usuarios de Macintosh no podrán crear la cuenta de correo electrónico debido a la forma en que Hotmail está configurado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles