¿Porqué mi Yahoo Messenger dice que estoy desconectado cuando tengo el estado en línea marcado?

Escrito por anthony oster | Traducido por beatriz sánchez
¿Porqué mi Yahoo Messenger dice que estoy desconectado cuando tengo el estado en línea marcado?

La configuración de privacidad te permite evitar el contacto no deseado.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Yahoo Messenger te permite conectar con amigos y familiares en línea para realizar conversaciones en línea, llamadas de video y voz. La configuración de privacidad de Yahoo Messenger también te permite decidir quién te ve conectado y qué servicios de Yahoo estás usando. Tu configuración personal de privacidad puede ser la razón por la que tu cuenta no se registra como en línea.

Otras personas están leyendo

Modo invisible al acceder

El modo invisible de Yahoo Messenger te permite acceder a tus cuentas de Yahoo sin que otras personas vean que estás conectado. Puedes escoger este modo antes de acceder seleccionando la caja "Acceder como invisible para todos" antes de pulsar "Acceder". Sal de la cuenta y verifica que no has escogido accidentalmente acceder con el modo invisible.

Configuración de sigilo

Yahoo Messenger te da la opción de acceder como invisible para usuarios determinados, así que hacerlo para todos. Puedes acceder a la configuración de sigilo haciendo clic con el botón derecho en un nombre de usuario en tu lista de contactos y escogiendo la opción "Configuración de sigilo". Aquí podrás escoger si quieres aparecer como disponible o no disponible para un usuario e incluso escoger aparecer siempre como invisible para un usuario determinado.

Usuarios bloqueados

Los usuarios bloqueados no te verán cuando estés conectado aunque hayas escogido estar visible para todos. Para editar los usuarios bloqueados, haz clic en la pestaña "Messenger" y escoge "Preferencias" para ejecutar el menú de preferencias. "Ignorar lista" mostrará la lista de todos los usuarios que has añadido para que sean ignorados. Este menú también te permite bloquear a todos los usuarios que no están en tu lista de contactos. Desmarca esta opción si la has seleccionado.

Retardo de Internet

La velocidad y estabilidad de la conexión a Internet también puede contribuir a tu visibilidad en línea. Una conexión a Internet con retraso puede ser el resultado del uso del ancho de banda en tu cuenta o problemas con el Proveedor de Servicios de Internet. Las velocidades de cargas pobres evitarán que aparezcas en línea a tus amigos durante varios minutos después de acceder a Yahoo Messenger.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media