El yogur Activia para la diarrea

Escrito por diane marks | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El yogur Activia para la diarrea
El yogur Activia puede ayudar a acortar la duración de la diarrea. (yogurt with cherries image by Elke Dennis from Fotolia.com)

El yogur Activia es una marca de productos de Danone que promueve el uso de los probióticos para la salud digestiva. Activia contiene cultivos vivos y activos que también se encuentran en el colon, que pueden ayudar a regular y tratar la diarrea. Según AskDrSears.com, comer yogur puede ayudar a acortar la duración y severidad de la diarrea. Si decides que quieres comer yogur Activia para ayudarte con la diarrea, habla con tu médico primero. La diarrea puede ser un signo de una afección más grave que tendrá que ser evaluada por tu médico.

Otras personas están leyendo

Diarrea

La diarrea no es una enfermedad, sino un síntoma que resulta de una condición. La diarrea es común para la mayoría de las personas en algún momento durante su vida. Se caracteriza por deposiciones frecuentes y acuosas sueltas. La diarrea puede conducir rápidamente a la deshidratación y otras complicaciones si no se trata. La diarrea es comúnmente el resultado de la intolerancia a los alimentos, la gripe de estómago, intoxicaciones alimentarias, alergias alimentarias o síndrome de intestino irritable. Los episodios ocasionales de diarrea después de comer alimentos grasos o grasosos son normales. Llama a tu médico si tienes una diarrea que dura más de tres días o si experimentas diarrea de manera regular.

Activia

Según Activia.com, el Activia puede ayudar a regular la digestión cuando se consumen en combinación con una dieta bien equilibrada y un estilo de vida saludable. Activia contiene el cultivo vivo Regularis Bifdus, que a diferencia de otros alimentos, no es absorbido por el cuerpo en el intestino delgado. El cultivo se abre paso en el intestino grueso, o colon, donde ayuda a restaurar y promover los probióticos en el colon. Activia.com recomienda comer una porción de 4 onzas (118,29 ml) para ayudar a regular el sistema digestivo.

Yogur

El yogur se considera un alimento suave comúnmente recomendado para comer en combinación con arroz blanco, plátanos, puré de manzana y pan blanco (pan tostado); la dieta B.R.A.T para tratar la diarrea. La mayoría de las causas de la diarrea no tienen cura, aparte de modificar tu dieta y descansar. El yogur y otros alimentos se consideran "vinculantes" y pueden ayudar a estimular las heces sólidas. El yogur ayuda a sanar el daño en el revestimiento de la pared intestinal a partir de organismos infecciosos, y también ayuda a aumentar la cantidad de glóbulos blancos producidos por el cuerpo para combatir las enfermedades infecciosas.

Consideraciones

Si eres alérgico a la leche u otros ingredientes que se encuentran en el yogur Activia, no lo debes comer. La mayoría de las personas que son intolerantes a la lactosa pueden tolerar una porción de yogur Activia debido a que los cultivos vivos convierten la lactosa en ácido láctico.

El yogur Activia promueve el uso del probiótico Regularis Bifidus, una bacteria común que se encuentran en la mayoría de los yogures. Dannon inventó la palabra "regularis" para sugerir la idea de regularidad en la publicidad del yogur. El término real de "regularis" es una marca registrada de Dannon.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles