El yogur como un snack rico en proteínas para la musculación

Escrito por lauren whitney | Traducido por mercedes roch
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El yogur como un snack rico en proteínas para la musculación
Un bocado de yogur rico en proteínas te ayuda a aprovechar al máximo tu entrenamiento. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Las promociones del yogur como beneficioso para la salud por lo general se refieren a los activos de cultivos probióticos, la baja en grasas y la alta en calcio, pero si tú eres es un físicoculturista, el alto contenido proteico del yogur podría tener para ti el mayor atractivo. La proteína minimiza la pérdida de masa muscular cuando se hace dieta, maximiza el crecimiento muscular cuando se trabaja y ayuda a tus músculos de repararse a sí mismos cuando descansas entre los entrenamientos. Debido a que es un tentempié compacto, el yogur también es eficaz tanto antes del entrenamiento como post-entrenamiento como una comida que no te dejará una sensación de estar lleno.

Otras personas están leyendo

Necesidades de proteínas

Las directrices del Departamento de Agricultura de EE.UU. recomiendan una ingesta de proteínas de 0.8 gramos de proteína por kilogramo del peso corporal. Los culturistas y deportistas necesitan más de esta cantidad de base. Los levantadores de pesas ​​pueden llegar a necesitar hasta 2 g por kilogramo (casi un gramo por kilo) para un crecimiento muscular óptimo. Mientras que la proteína no es el único macronutriente que necesitas para el físicoculturismo, es esencial para el proceso. Las proteínas son los ladrillos con los que tu cuerpo construye el músculo.

Contenido proteico del yogur

El tipo de yogur que elijas determina su contenido de proteínas. Los yogures descremados estándar, ya sean naturales o con sabor, tienen entre 7 y 10 g de proteína por porción de 8 onzas (226,8 g), dependiendo de la marca que selecciones. El yogur griego (yogur que pasa por un proceso de colación después de su fermentación para producir un producto más cremoso y grueso) oscila entre 15 y 20 g de proteína por porción de 8 onzas (226,8 g). Para un culturista de 180 libras (81,65 kg), eso funciona tanto como un 10 por ciento de la proteína diaria necesaria en un solo bocado.

Beneficios del yogur

El físicoculturismo tensiona tu cuerpo. El esfuerzo tiene resultados beneficiosos, pero no obstante es estrés; el levantamiento con el estómago lleno o comer demasiado rápido después de un entrenamiento puede llevar a un malestar estomacal, calambres o náuseas. Comer un tentempié ligero como una taza de yogur proporciona el combustible para tu ejercicio, lo que te permite mantenerte enfocado en tu entrenamiento en vez de en tu próxima comida. El yogur con frutas también contiene carbohidratos para quemar por una energía rápida durante un entrenamiento intenso.

Ideas de snacks

Algunos culturistas combinan su entrenamiento de resistencia con trabajos de resistencia . Si esto te describe a ti, puede gustarte un equilibrio de carbohidratos, grasas y proteínas en tus tentempiés de pre-entrenamiento o pos-entrenamiento. Añade un chorrito de miel y algunas frutas frescas al yogur natural bajo en grasas para una merienda completa. El yogur también mejora un batido de frutas y hortalizas con calcio, potasio y fósforo además de la proteína que aporta a la mezcla. Las nueces animan al yogur natural o con sabor con su crujido contribuyendo con proteína adicional, así que disfruta de un puñado de almendras con tu yogurt si deseas un bocadillo más sustancial.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles