Yogures que contienen Lactobacillus Acidophilus

Escrito por maura wolf | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Yogures que contienen Lactobacillus Acidophilus
Algunos yogures son más saludables que otros. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Algunos yogures contienen Lactobacillus Acidophilus, una bacteria que produce ácido láctico para beneficiar la digestión ayudando a recuperar el balance saludable de bacterias intestinales, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. No todos los fabricantes marcan sus yogures con esta información, así que si decides tomar un probiótico por una condición específica de salud, la guía de pacientes de la Asociación Estadounidense de Gastroenterología recomienda llamar a la compañía o visitar su página web para averiguar exactamente qué tipo de cepas probióticas tienen sus yogures. También puedes preguntar sobre cualquier investigación que haya llevado a cabo la compañía para apoyar sus afirmaciones sobre la salud.

Otras personas están leyendo

Dannon

Dannon añade lactobacillus acidophilus a algunos de sus yogures refrigerados. Ciertas cepas de lactobacillus acidophilus toleran el ácido del estómago, sobreviven a la digestión e ingresan en el intestino grueso, en donde pueden ayudar a devolver el equilibrio de bacterias buenas a tu cuerpo según lo explica la hoja de información de Dannon en Live and Active Cultures. En un artículo del 2009 de la Universidad de Periodismo y Comunicación Medill titulado "Los probióticos son beneficiosos, pero no lo curan todo, dicen los profesionales de la salud", la autora Jane Park escribe que un suplemento de probióticos en una dieta saludable no debe ser tomado como un reemplazo a un medicamento.

Brown Cow

Los yogures de Brown Cow contienen Lactobacillus acidophilus, un probiótico que puede reponer y ayudar a mantener un número saludable de bacterias buenas en tus intestinos. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, el Lactobacillus acidophilus es el probiótico más comúnmente usado. Las bacterias buenas descomponen los alimentos en el intestino y forman sustancias como el ácido láctico que crean un ambiente hostil para las bacterias no saludables.

Stonyfield Farm

El yogur de Stonyfield Farm contiene seis cultivos vivos y activos, incluyendo a Lactobacillus acidophilus y los fermentos lácticos Lactobacillus bulgaricus y Streptococcus thermophilus que todos los yogures deben tener, mas tres probióticos naturales adicionales, el bifidus, Lactobacillus casei y el Lactobacillus rhamnosus.

El Lactobacillus acidophilus puede interferir con la reabsorción del colesterol en los intestinos, lo que puede ayudar a reducir el colesterol.

Mountain High

Mountain High dice que sus yogures suministran billones de cultivos probióticos vivos y activos que ayudan a mejorar la salud general. Los cultivos probióticos en el cuerpo son una parte esencial del sistema digestivo, sin embargo, algunas bacterias mueren combatiendo enfermedades y deben ser repuestas. El yogurt Mountain High contiene una mezcla de cultivos que incluyen al Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidus y Lactobacillus casei. Estos cultivos aumentan el número de bacterias beneficiosas en tu tracto digestivo y ayudan con la digestión, el metabolismo y la inmunidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles