Cómo hacer que YouTube sea tu página de inicio

Escrito por kefa olang | Traducido por ehow contributor

YouTube es un sitio web de intercambio de vídeos que permite buscar y ver todo tipo de vídeos. Si haces que YouTube sea tu página de inicio, podrás navegar por el sitio rápidamente haciendo clic en el botón "Página principal" en tu navegador de Internet. Gracias a esta gran comodidad, no tienes que escribir su dirección URL completa cada vez que quieras ver tus vídeos favoritos. Puedes lograrlo siguiendo estos sencillos pasos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dirígete a Youtube.com (o haz clic en el enlace en "Recursos"). Busca la flecha desplegable debajo del ícono correspondiente a "Página principal" en la barra de herramientas y haz clic en él. Haz clic en "Agregar o cambiar la página principal".

  2. 2

    Haz clic en la opción "Usar esta página web como la única página principal" en el cuadro de diálogo "Agregar o cambiar la página principal". Haz clic en "Agregar esta página a las pestañas de página principal" si deseas agregar Youtube.com a tu conjunto de pestañas como página de inicio.

  3. 3

    Haz clic en "Sí" para guardar los cambios. Haz clic en el icono "Página principal" para comprobar si YouTube se ejecuta automáticamente en la ventana del explorador.

  1. 1

    Dirígete a Youtube.com (o haz clic en el enlace en "Recursos").

  2. 2

    Haz clic en el ícono situado a la izquierda de la barra de direcciones y arrástralo al botón de la barra de herramientas de la página principal en la barra de herramientas.

  3. 3

    Haz clic en el icono "Página principal". Tu navegador abrirá Youtube.com automáticamente.

  1. 1

    Dirígete a Youtube.com (o haz clic en el enlace en "Recursos"). Haz clic en el icono "Safari" en tu explorador web y haz clic en "Preferencias" para ejecutar las preferencias del explorador.

  2. 2

    Haz clic en la pestaña "General" y en el botón "Ajustar a la página actual". El portal de YouTube se agregará automáticamente a la casilla "Página principal".

  3. 3

    Cierra la ventana de preferencias para guardar los cambios.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media