Qué zapatos llevar con un mono

Escrito por amanda rumbalski | Traducido por natalia navarro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué zapatos llevar con un mono
Elige los zapatos que te pondrás con el mono. (red shoe image by Robert Calvillo from Fotolia.com)

Lo último en ropa para el verano, el mono para amantes de la moda, no es del tipo que encontrarías en un parque. No sólo está de moda, sino que reúne múltiples beneficios. Ideal para el movimiento e inteligente para vestirse en un paso, la única decisión es escoger los zapatos que te pones. Tanto si haces un picnic en el parque o si vas de compras un fin de semana, ten en cuenta el estilo y el escenario cuando pienses en tu calzado, y el mono será con seguridad tu opción al levantarte.

Otras personas están leyendo

Bailarinas

Danza dentro de un par de bailarinas para conseguir un aspecto casual. Las telas suaves complementan un mono femenino con detalles delicados que equilibran un estilo deportivo. Para alargar instantáneamente tus piernas, elige un estilo de un color cercano a tu tono de piel. Ten cuidado, las bailarinas ofrecen comodidad y estilo, y puedes sentir el deseo de practicar piruetas.

Plataformas

Una plataforma neutra emparejada con un mono de algodón despreocupado es la cantidad justa de amor a la madre tierra. Elige un estilo de un color y un material natural para mantener un aspecto pulcro y ligero. Piensa en madera o corcho, ya que ofrece una base robusta y cómoda (¡sin mencionar las pulgadas añadidas!). Las tiras de cuerda gruesa o de loneta son igualmente cómodas y clásicas, y proporcionan soporte además de prevenir el deslizamiento. Cuando encuentres las que encajan contigo, maximiza tu kilometraje y camina con esas plataformas por toda la ciudad.

Mocasines

¡Un aplauso para los chicos! No hay duda de que los mocasines son un éxito entre nuestros homólogos más peludos y amantes de la comodidad. Los mocasines con inspiración masculina ofrecen soporte para los pies cansados en los días que decides olvidarte de la altura desafiante que ofrecen tus tacones. Con tantas opciones de estilo, seguro que encuentras algo que refleje tu garbo. Asegúrate de equilibrar la cobertura de los dedos con un estilo de lazada en un color neutro que alargue visualmente tus piernas. Para mantener la actitud del "si es lo bastante bueno para los chicos", ponte una cazadora entallada sobre un mono de un estampado extravagante y con detalles femeninos. Termina el aspecto con un sombrero de paja y sin duda estarás a otro nivel. Un aplauso para las chicas, ¿alguien?

Sandalias de gladiador

Si tu mono es de un color sólido, opta por unas sandalias con adornos. ¿Te sientes femenina? Piensa en detalles delicados, como botones, lazos o encaje. Si quieres equilibrar la alegría de tu mono con algo atrevido, prueba con unas sandalias que lleven tachuelas u ojales. Los monos con un estampado llamativo van bien con sandalias sólidas en un color similar al de la paleta del estampado. A menos que tengas la estatura de una supermodelo, cíñete al estilo gladiador, el cual llega justo por encima del tobillo. Los que llegan a la pantorrilla o a la rodilla saturan la mayoría de formas y desfiguran. Cuando hayas encontrado un estilo favorecedor, ponte tus sandalias de gladiador y prepárate para combatir las miradas de envidia de la gente que pasa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles