Estilo

Zapatos para mujeres recomendados por podólogos

Escrito por blair foy | Traducido por stefanía saravia
Zapatos para mujeres recomendados por podólogos

Mientras la moda sigue, los tacones altos pueden causar problemas como los juanetes con el uso prolongado.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Mientras muchos tipos de calzados para mujeres son creados con la mente en la moda, muchos podólogos recomiendan elegir zapatos que cumplan con los criterios de calzados que soporten la salud y el bienestar del pie. Los cuatro requisitos para un calzado estable incluyen una suela desmontable, una suela media o interior moldeable, un apoyo para el talón firme y una buena estabilidad del torsional, donde el frente de tu pie no se pueda torcer con facilidad en la parte posterior.

Otras personas están leyendo

Tacones altos

Los podólogos y las compañías de calzados están haciendo grandes avances contra los problemas comunes asociados con los tacones altos como la bola de dolor en los pies, el dolor de juanetes, el dolor en el talón y el dolor de pie con el desarrollo de tacones altos más "amigables" como los ortopédicos vendidos para los tacones de las mujeres. Por ejemplo, en una colaboración entre Cole-Hann y Nice han producido una linea de zapatos de tacón alto con la tecnología de Nike Air construidos en el talón del pie de cada zapato. Los zapatos en esta línea incluyen la sandalia Air, la bota Air y los zapatos de plataforma Air.

Ojotas

Entre el clima cálido y un buen pedicuro, la mayoría de las mujeres pueden encontrar que necesitan unas ojotas. Mientras este estilo de sandalia no es generalmente recomendado por los podólogos como un calzado saludable para usar, hay ciertos tipos de ojotas que promueven la salud del pie. Las marcas más saludables para utilizar incluyen Orthahell Wave, Kinectic, South Beach y Solona. Estas ojotas son distinguidas por su sistema de construcción en el arco que puede ayudar a prevenir y reducir el dolor general del pie que puede ser una característica propia de utilizar las ojotas.

Calzado de balancín

El calzado de balancin puede tanto ser utilizado como un calzado de tonificación, ya que funcionan haciendo trabajar a varios grupos de músculos, o para aliviar ciertas condiciones de los pies. Este estilo de calzado está disponible con cualquier suela delantera o con una suela de tipo balancín desde el talón a los dedos. Estos calzados pueden tratar el hallux limitado, o también conocido como artritis del dedo gordo del pie, y el dolor de la bola del pie. Los calzados con suela tipo balancín desde el talón hasta los dedos puede ayudar a las personas que sufren de artritis de tobillo o del pie medio. Los podólogos recomiendan las marcas Sketcher Shape-Ups, MBT y Dansko.

Pantuflas

Para las mujeres que sufren de una serie de problemas comunes de los pies, incluyendo dolor en la bola del pie, el talón, la parte superior del pie o de la articulación del dedo gordo del pie, utilizar un par de pantuflas ortopédicas puede ofrecer alivio. Las Orthoheel cumplen los criterios de una zapatilla de entre casa recomendada por los podólogos ya que tienen una suela exterior de goma de caucho para aumentar la tracción, una suela desmontable y una plantilla biomecánica que está diseñado para mantener el pie en una posición más natural para una mayor comodidad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media