Qué usar con zapatos de plataforma plana

Escrito por jessica young | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué usar con zapatos de plataforma plana
(Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Cualquiera que vio las pasarelas de primavera atestiguó el regreso de los zapatos de plataforma plana. Una tendencia de alto impacto en esta temporada, los setentas barrieron los espectáculos sobre pies rápidos y ¡no es una sorpresa!, considerando que las plataformas planas, el último elemento de los setenta, resultaron siento modernas y cómodas. Un híbrido entre un zapato plano y una plataforma, los zapatos de plataforma plana ofrecen ganar mucha altura con poco dolor. Un accesorio básico que combina moda y función y que puede usarse con la mayoría de los estilos de primavera.

Otras personas están leyendo

Pantalones de campana

Con el resurgimiento de los setentas, los pantalones de campana también están de regreso en los radares de la moda por todos lados. Fue visto por última vez como socio de los jeans a la cadera de finales de los noventa y de los primeros años del 2000; aunque los de ahora son totalmente elegantes. Los pantalones de ahora cuentan con una favorecedora pretina alta que adelgaza la silueta, la cual se alarga con un par de plataformas planas. Un fabuloso estilo de día: pantalones de campana con unos zapatos de plataformas planas, hará que tus piernas se vean kilométricas y te mantendrás a la moda mientras vas de un lado a otro.

Vestido campesino

Una prenda más coqueta de los setenta y que es ultra femenina es el vestido tipo campesino. Con su estilo de espíritu libre, este vestido suelto se ve mejor con sandalias de plataformas planas. La básica suela de cuña de este tipo de sandalias equilibra la ligereza de las telas, como el lino y el chifón, dándole un estilo bohemio.

También apropiado para el día, este dulce estilo retro es una linda elección para una cita tranquila o una comida con tus amigas.

Midi falda amplia

Después de décadas de las minis y las maxis, la midi falda amplia finalmente se quitó la imagen de ser para las abuelas y ahora es innovadora y genial. Aunque es una tendencia más difícil, la clásica midi falda amplia de los setenta se ve mejor con una camiseta ajustada y zapatos de plataforma plana. Debido a que la longitud midi llega a media pantorrilla, las plataformas planas alargan las piernas unas pulgadas para equilibrar el volumen de la parte inferior de una falda amplia. Una prenda versátil desde el día hasta la noche, mantén la midi falda en estilo casual con plataformas de madera o corcho; las versiones de suelas de satén o cuero se ven mejor para la ciudad.

Shorts cortos

¡Es tiempo de jugar! Cuando se trata de shorts, los setenta están llenos de todo tipo de altura extra para los dobladillos. Fantásticos para exhibir un espectacular bronceado, los shorts cortos y las plataformas planas son la combinación perfecta para divertirte al sol, en el parque o en la playa. Mientras que los zapatos planos literalmente fracasan para alargar tus piernas, la opción de las plataformas planas sirven para conseguir una imagen visual más delgada. Además, este tipo de zapatos visten elegantemente a los shorts cortos con todo el estilo de las zapatillas con tacón, pero sin verte atrevida. ¡Fantástico!

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles