Cuando usar zapatos de tacón y pantalones cortos

Escrito por jeesoo park | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cuando usar zapatos de tacón y pantalones cortos
¡Envíale las novedades a todos tus amigos! (Thomas Northcut/Digital Vision/Getty Images)

Cuando se combinan los zapatos de tacón y los pantalones cortos pueden inmediatamente evocar pensamientos desagradables de un estilo vulgar y de mucha pierna al descubierto. Pero cuando los usas en el lugar y el momento adecuados, este conjunto puede lucir en realidad muy sexy y elegante. Hay algunas reglas básicas para las damas de decoro, sin embargo, tal como: tu trasero (por más sensual que sea), no debe verse bajo ninguna circunstancia, los pantalones cortos no deben ser lo bastante apretados como para ver cualquier tipo de línea del panty y la falta de cobertura de la mitad inferior debe de ser balanceada con la cobertura total en la parte superior. Sigue estas reglas y usar tacones con pantalones cortos puede ser una elegante alternativa de faldas y vestidos.

Otras personas están leyendo

En los fines de semana

Ya sea si es una cita por la noche en la ciudad con ese chico del trabajo, salir a bailar (a ese nuevo lugar de moda o salir a tomar unos Martinis con tus amigas cercanas el viernes por la noche, los pantalones cortos con tus zapatos de tacón favoritos, son indudablemente una opción muy sensual. Ve con las piernas al descubierto o cubiertas con unas medias. (Esta ocasión es relajada, así que decide en base a la temporada y tu estado de ánimo.) Sigue al icono de la moda y la belleza Blake Lively, y en un clima caluroso, sé atrevida y ponte un romper azul brillante de seda, plataformas con los dedos destapados en color natural, unas pulseras deslumbrantes en tu muñeca y cabello despeinado y ondulado, para ese efecto indudablemente sexy.

Para una fiesta o un debut

Los pantalones cortos pueden estar clasificados como más casuales que sus iguales sin costuras, pero los pantalones cortos pueden ser en realidad elegantes y se usan fácilmente en eventos más elegantes como fiestas o estrenos de películas. Todo es cuestión de lo que vayas a usar con ellos, las telas que escogerás y que accesorios acompañarán el conjunto. Observa el conjunto de la siempre bien presentable Olivia Palermo y prueba unos de tweed con vueltas, medias negras, unos zapatos de tacón negros, un cárdigan con cincho y por si fuera poco, ponte una chaqueta de piel de lujo (o piel sintética) para realzar el factor sorpresa. Mientras agregues un artículo que parezca extravagante, tu conjunto de pantalones cortos con tacones se verá totalmente apropiado.

Un paseo casual o un almuerzo

Solo porque estés usando pantalones cortos para una salida casual, ¡no significa que tengas que verte desarreglada! Ya sea que estés corriendo para hacer unos mandados y piensas en "toparte" con el chico lindo de la clase de spinning o en tener un almuerzo con viejos amigos del colegio, nunca está de más lucir elegante sin mucho esfuerzo. Como la hermosa morena Sophia Bush, intenta una blusa de tirantes blanca ajustada debajo de una chaqueta masculina masculino, unos pantalones cortos de color caqui y unos zapatos de tiras con tacón alto, color natural y de suela tipo corcho para alargar sus piernas. Finalmente, agrega unas gafas de sol grandes y un collar inusual para un toque atrevido. (¿Sólo porque sea un almuerzo de domingo no significa que no puedas verte genial verdad?)

Para la oficina

Puedes conocer los códigos de vestimenta en tu lugar de trabajo mejor que nadie, así que sabrás si los pantalones cortos son un sí o un no total. Si hay alguna duda de que están completamente prohibidos, ni lo intentes ¡es mejor ir por lo seguro! Por otro lado si sabes que no serás reprendida por tus compañeros de trabajo o jefe y quieres usarlos, hazlo y recuerda optar por el estilo varonil de un sastre. Este no es momento para pantalones cortos muy pequeños de cuero, camisola rala o unos zapatos de gladiador con tacones de 6 pulgadas (15 cm). En su lugar, prueba unos pantalones cortos cuadrados de lana (lee: sueltos), que lleguen al menos a la mitad del muslo, medias opacas con zapatos de tacón con punta y una blusa pegada al pecho con botones. Siéntete libre de agregar un suéter de botones y grueso hasta la rodilla para una cobertura extra y mantén el mínimo de accesorios, el maquillaje simple y el cabello con algo básico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles