¿Qué zapatos de tacón bajo puedo usar con un vestido de fiesta que llega a la rodilla?

Escrito por tarah damask | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué zapatos de tacón bajo puedo usar con un vestido de fiesta que llega a la rodilla?
Usa unos botines de tacón bajo sin punta con tu vestido de fiesta que llega a la rodilla, como la actriz Emma Roberts. (Frederick M. Brown/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Cuando estás ya lista... o bueno... girando alrededor de tu habitación en tu nuevo vestido de fiesta que llega a la rodilla, lo único que falta hacer es ponerte un par de zapatos para que no llegues tarde al evento. Sin embargo, probablemente no estarás demasiado feliz cuando miras a ese calzado de tacón aguja que parecen dos torres, conocido generalmente como calzado de fiesta, que generan adoloridos pies unos segundos después usarlos. Afortunadamente para ti, los zapatos de tacón bajo ofrecen tantas alternativas chic como los otros.

Otras personas están leyendo

Botines sin punta

Cuando estás de humor para algo vanguardista, una alternativa innovadora de llevar el atuendo del vestido de fiesta es elegir un calzado que se aleje de lo clásico. Digamos que estás usando un vestido que llega a la rodilla con una forma recta, piensa en un vestido shift de satín rosa oscuro con cuello redondo. Ponte un par de botines de tacón bajo sin punta de color negro. Prefiere un tacón grueso o un pequeño terraplén para las ocasiones más relajadas y los tacones delgados cuando quieres verte más elegante.

Plataformas sin punta

Si hace calor como para usar un par de zapatos totalmente cerrados, pero quieres un estilo más pulido que un par de sandalias, busca el alegre término medio: las plataformas sin punta. Estos zapatos son muy de señorita con una primorosa y adecuada personalidad, pero podrás dejar que tu pedicura se muestre por ellos. Comienza con un vestido celeste con mangas abultadas, un escote redondo y una falda ancha. Métete en un par de zapatos sin punta plateados con una plataforma baja, para conseguir toda la altura que necesitas sin la dolorosa elevación de los tacones.

Zapatos de tacón

Digamos que vas a asistir a un evento que requiere un estilo súper elegante. No es una cena elegante cualquiera, es más como un banquete o la fiesta de aniversario de tus padres. Comienza con un vestido azul marino sheath de un hombro que llegue a las rodillas. Ponte un par de zapatos de tacón bajo, haz que sea delgado en lugar de grueso para tener más sofisticación. Encuentra un estampado lindo como unas flores azul y plateadas u opta por una apariencia más impecable con unos completamente plateados.

Sandalias

Cuando te preparas para una fiesta en medio del verano, lo último que quieres hacer es ponerte un par de zapatos totalmente cerrados. ¡Las sandalias siempre salvan el día! Todo lo que tienes que hacer es encontrar un par elegante de tacones bajos tipo cono, muy sensuales. Imagina un vestido de algodón de una tonalidad lavanda con un escote tipo corazón con un cuerpo ajustado y una falda tipo A. Ponte un par de sandalias de tirantes de color piel con una tirita en el tobillo y serás una aparición veraniega.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles