Estilo

Qué zapatos usar con un vestido de coctél negro

Escrito por kat consador | Traducido por ana maría guevara
Qué zapatos usar con un vestido de coctél negro

Casi todos los zapatos combinan con este vestido.

Durante los años 1920, Coco Chanel trajo el pequeño vestido negro al foco de atención de la moda. Este clásico básico se ha convertido en un elemento básico para las mujeres de todas las generaciones. El poder del pequeño vestido negro es que puede ser usado en diferentes ocasiones, de casual a coctél y más allá. Cuando se trata de encontrar zapatos para este vestido, casi todo funciona.

Otras personas están leyendo

Decide tu imagen

Considera la ocasión y decide qué estilo de moda quieres llevar. Puedes hacer que un vestido de coctél negro sea más elegante o más casual. Según el instituto Emily Post, este vestido es apropiado incluso para ocasiones muy elegantes. Tu elección de los accesorios y zapatos determina la imagen general del vestido.

Métete en los zapatos

Afrontémoslo, los pequeños vestidos negros son tan versátiles que puedes usar casi cualquier par de zapatos con ellos. Por supuesto, existen otras variables que hacen que unos zapatos se vean mejor que otros, como la forma del vestido o incluso tu forma individual. Los tacones, zapatos planos y sandalias son todas opciones viables para este vestido. Puedes combinar varios materiales con este tipo de vestido, incluyendo cuero, charol, piel de serpiente, estampados animales, colores metálicos y más. Cualquier cosa funciona pero depende de ti decidir si es apropiado. Ya que el pequeño vestido negro a menudo es simple por su color, unos zapatos de un color o diseño llamativo puede ser un estilo atractivo. También tienes la oportunidad de jugar con los adornos. Estos vestidos pueden lucir adorables con zapatos que tengan pedrería o moños. Si optas por sandalias, busca unas plateadas, blancas o negras para las ocasiones elegantes y asegúrate de hacerte una pedicura. Dependiendo del clima y de la declaración de moda que quieres hacer, prueba usar botas, desde botines hasta botas a la rodilla, con el vestido de coctél negro. Al final, lo básico es siempre lo seguro. Apégate a los zapatos planos o con tacón de cuero negro. El charol te da una imagen más moderna pero aun así permanece dentro de los parámetros "seguros" de la moda.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media