Estilo

Zapatos para usar con un vestido de cóctel rosa

Escrito por lauren vork | Traducido por cp mérida
Zapatos para usar con un vestido de cóctel rosa

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

¿Qué puede decir alguien de un vestido de cóctel rosa además de. . . "Yowza"? Sexy, elegante y supremamente femenino, este modelo pequeño y lindo esta en la necesidad (¿qué otra cosa?) del zapato perfecto. Coordinar tanto el color y el estilo en los zapatos es importante con cualquier vestido, pero con una pieza de cóctel color rosa, es aún más importante vender esa forma y esa tonalidad, y no es algo que hagas todos los días. Elije un par de zapatos que combinen o complementen tanto el tono como la forma del vestido de cóctel, además de tu propio estilo personal.

Otras personas están leyendo

Plateados

Los zapatos plateados combinan con casi cualquier color brillante y fuera de lo común. Con un vestido de cóctel rosa vibrante, son los que más se ajustan a la opción si el vestido tiene un brillo satinado, algunos acentos de joyería nacarados o plata o un estilo largo y formal. Con el rosa en comparación, el plateado tendrá un aspecto discreto, así que esta es una buena selección para un vestido que ofrece una interesante arquitectura (corbatas, vuelos, fruncidos) de la cual no quieres que las personas pierdan el interés... mucho. Puedes usar esos zapatos plateados en cualquier estilo, aunque probablemente encuentres que esas sandalias de tiras se ven mejor con vestidos de cóctel cortos, mientras que los zapatos cerrados van más con vestidos largos. ¿Tienes una falda larga que llega hasta el suelo? Combínala con zapatos cerrados sin tacón para un aspecto ceñido y relajado.

Rosa

Usa zapatos rosas con tu vestido rosa si combinan totalmente con la tonalidad del vestido o si son de un color más suave. Entre más profunda y oscura la tonalidad de tu vestido rosa vibrante, mejor se verá un tono contrastante en los zapatos de color rosa pastel. Evita los zapatos que están cerca de la misma tonalidad, pero un poco fuera de, ya que esto hace un choque negativo. Si tus zapatos combinan perfectamente el color, excelente, pero tal vez quieras agregarle un poco de joyería blanca brillante y plateada para agregarle un poco de color contrastante.

Negro

Usa zapatos negros con tu vestido de cóctel rosa, pero generalmente trata de evitar zapatos que cubran mucho de tu pie, tal como las zapatillas, Mary Janes o botas. La excepción a esto es si tu vestido tiene un estilo antiguo. También, si tu vestido tiene algunos detalles negros, si tienes cabello negro o si tienes guantes negros, una bufanda o bolsa, tal vez puedas usar zapatos negros grandes y gruesos. De otra forma, mejor busca zapatos abiertos, sandalias de tiras que puedas usar con medias o piernas al natural para asegurarte de que el color de los zapatos sea menos llamativo que su forma.

Blanco

Los zapatos blancos combinan mejor con tonalidades más pálidas de rosados vibrantes o vestidos rosa con acentos blancos. Lleva en mente que el blanco es un color que llama la atención, así que usarlos quitará un poco la atención de tu vestido y se ira a tus zapatos. Esta combinación de colores es también mas recomendable de usar en el día, siendo lindo y casual, más que el efecto furtivo nocturno que normalmente deseas con un vestido de cóctel; minimiza este efecto con zapatos blancos que muestren más el pie.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media