Estilo

Qué zapatos usar con un vestido turquesa

Escrito por zanna schumacher | Traducido por ehow contributor
Qué zapatos usar con un vestido turquesa

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

¡Un vestido turquesa es una gran apuesta! El color brillante es halagador en casi cualquier tono de piel y te sientes completamente hermosa cuando dominas esa confección azul y verde. El problema llega cuando debes seleccionar qué zapatos se ven mejor con tu vestido, ya que muchas opciones pueden funcionar. Ve a lo seguro, zapatos neutrales, un color contrastante, un aspecto natural, un estampado animal o tacos metálicos, cualquiera tendrá un punto para los especialistas de la moda.

Otras personas están leyendo

El zapato color piel

Los siempre versátiles zapatos color piel son una opción infalible para mostrar un vestido turquesa. Como tu vestido es de un color audaz no necesitas preocuparte por el color de tus zapatos. Las plataformas color piel también son una gran opción y ambos te darán la ilusión de piernas más largas.

El zapato de color contrastante

Si quieres hacer una verdadera muestra de color, elige un color contrastante para tus zapatos. Asegúrate de que los colores combinen revisando una rueda de color. Los que están del lado opuesto de la rueda son complementarios entre sí, por lo tanto, un zapato naranja podría verse fabuloso con un vestido turquesa.

El zapato natural

Exagera el aspecto natural de un vestido con una vibración casual utilizando alpargatas de cáñamo u otro tipo de calzado hecho con materiales que se vean naturales, como el alcornoque o la madera. Esto llevará tu vestuario a la tierra pero no te sacará del grandioso turquesa en el que estás envuelta.

El zapato estampado con piel animal

Infla (juego de palabras) un zapato de color neutral colocando un accesorio o una sandalia forrada con piel de serpiente u otro tipo de estampado de piel. Esto le agregará un detalle sutil a tu calzado, pero no le quites atención al vestido turquesa ni hagas que tu aspecto se vea demasiado cargado. Hasta un estampado de piel de varios colores en marrones o grises sutil puede funcionar. De acuerdo al "Harper´s Bazaar", los estampados en leopardo van con cualquier color, incluso el turquesa."Combina tus tacos de leopardo (o chatitas) con casi cualquier otro color debajo del arco iris para una apariencia totalmente actual", advirtió la revista en su número de enero de 2011.

El zapato metálico

Los metálicos son prácticamente un neutral, pero con un poco de brillo adicional, por lo tanto funcionarán de maravillas con tu vestido turquesa. Combina tus zapatos metálicos con el color de las joyas que estás utilizando, ya sean doradas o plateadas, para un conjunto balanceado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media