¿Qué es una zona de bucle invertido?

Escrito por chuck robert | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es una zona de bucle invertido?
Las zonas de bucle son una parte importante de los servidores DNS. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

El bucle de retorno es la manera en que los dispositivos electrónicos enrutan señales electrónicas, datos digitales, y otros elementos. Se trata de una zona común por las que los nombres de dominio normalmente no necesitan preocuparse. Sin embargo, en algunos casos, la zona de bucle de retorno se elimina y los propietarios de nombres de dominio necesitar restaurar su zona de bucle de retorno.

Otras personas están leyendo

Lo esencial

Las zonas de bucle son zonas inversas que permiten que los hosts resuelvan direcciones de bucle al nombre local. Las zonas inversas son zonas diseñadas para asignar direcciones IP a los nombres. Una zona es cualquier nombre de dominio. El localhost es el nombre de host dado a la dirección de la interfaz de red de bucle invertido. IP significa "dirección de protocolo de Internet", y es un número asignado a un dispositivo conectado a una red informática que utiliza el Protocolo de Internet. El Protocolo de Internet es la manera en que los dispositivos electrónicos se comunican a través de Internet.

Tráfico

Los hosts utilizan direcciones de bucle para dirigir el tráfico de red a sí mismos. El tráfico de Internet es el número de visitantes que llegan a un sitio web. Los usuarios quieren tráfico en la red para que puedan realizar tareas, como la difusión de información y venta de productos.

Configuración

Los usuarios pueden configurar la zona de bucle invertido de forma manual o importar un archivo de zona BIND. Los archivos de zona son archivos de texto que describen una zona de DNS. La zona DNS es a menudo un solo dominio, y es un subconjunto de una estructura de nombre de dominio jerárquico. Esta zona tiene las asignaciones entre direcciones IP y nombres de dominio. Para crear la zona de bucle invertido de forma manual, los usuarios utilizan la orden “zone name create” . Esto especifica que la zona es una zona principal, que el servidor de nombres es el localhost y que el hostmaster es retorno. El usuario utiliza el comando "zone name addRR" para añadir el puntero (PTR) al registro de recursos. Estos registros PTR son usados ​​para las búsquedas DNS inversas. A continuación, el usuario utiliza el comando "zona de nombre addRR" para agregar el registro de recursos de direcciones. Los registros de recursos son objetos que especifican información sobre ciertos objetos. A continuación, el usuario vuelve a cargar el servidor DNS.

Registradores

Normalmente, los registradores de red crean la zona de bucle de retorno para el usuario, aunque algunos usuarios deben crear zonas de red cuando accidentalmente borran su zona. Los registradores de la red son las empresas que registran nombres de dominio para los clientes. Por una cuota, se transferirá la información de nombre de dominio a otro registrador, que luego tendrá la propiedad del nombre de dominio. Los registradores de nombres de dominio deben tener ICANN y la acreditación del registro de dominio de primer nivel genérico.

Servidores de nombres

Los servidores de nombres tienen la zona de bucle invertido. Los servidores de nombres son programas o servidores informáticos que utilizan el protocolo del servicio de nombres. Ellos asignan identificadores, por lo general números, que son fácilmente reconocibles por la gente. Los servidores de nombres más comunes son los servidores del sistema de nombres de dominio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles