Salud

Zona escolar de seguridad

Escrito por david kennedy | Traducido por sofía bottinelli
Zona escolar de seguridad

Zona escolar de cruce peatonal frente a la escuela.

the school zone in a small town image by Gary from Fotolia.com

La zona escolar de seguridad, se aplica a los niños, los padres y los conductores. Los niños deben tener cuidado alrededor de los conductores y recordar que los conductores, no siempre, van a verlos. Los conductores también deben tener cuidado con la imprevisibilidad de los niños.

Otras personas están leyendo

Caminando

Los padres y cuidadores deben recordar a sus niños que los conductores pueden ser peligrosos, también. Los niños deben cruzar en los cruces peatonales y en las intersecciones solamente y, si están andando en bicicleta, deben cruzarlas a pie. Los niños deben mirar a ambos lados y sólo cruzar cuando esté indicado, incluso si no hay tránsito.

Tomando el autobús escolar

Los niños que esperan el autobús escolar, no deben subir hasta que esté completamente detenido. Al bajar del autobús, sólo deben cruzar la calle cuando el conductor pueda verlos y les indique que pueden cruzar.

Conductores

the school zone in a small town image by Gary from Fotolia.com

Todos los conductores deben detenerse en las intersecciones en las zonas escolares para que los niños pasen, haya o no un cruce peatonal marcado. Los niños tienen el derecho de paso. Cuando se indique, maneja a una velocidad reducida mientras estás en las zonas escolares.

Leyes para los autobuses escolares

the school zone in a small town image by Gary from Fotolia.com

Los conductores deben detenerse cuando un autobús tiene las luces rojas intermitentes. Los conductores en el otro lado de una carretera dividida o de un camino separado por una barrera, como de hormigón o hierba, no tienen que seguir esta regla.

Consejos para los conductores

Los conductores deben tener cuidado con los niños pequeños ya que pueden lanzarse delante de los autos, en cualquier momento. Los conductores también deben tener en cuenta que los niños no siempre cruzan la calle en las intersecciones y que pueden tratar de cruzar entre los autos aparcados.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media