Usar o no zuecos: qué tipo de ropa usar con este calzado tan tosco

Escrito por kelly fitzpatrick | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Usar o no zuecos: qué tipo de ropa usar con este calzado tan tosco
(Pascal Le Segretain/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Los zuecos han recorrido un largo camino desde sus primeros tiempos en Escandinavia hace varios siglos. Afortunadamente, su más reciente encarnación en las pasarelas no se le asemeja, ni siquiera vagamente: calzado para niños de goma y orificios, que quedará sin nombre. El accesorio favorito de la moda se vió en el desfile de primavera de Chanel del año 2010, y ha sido incluido en las colecciones de otros diseñadores desde entonces. Esta versión de avanzada prefiere un taco plataforma de cuero tachonado, la mezcla perfecta de estilo bohemio y elegante rockero.

Otras personas están leyendo

Con pollera súper larga

Usa los zuecos con una falda larga para crear el perfecto estilo "hippie". La combinación de telas fluídas con este calzado tan tosco crea un balance interesante. Elige una falda con largo entre la rodilla y el tobillo (que no esconda el calzado) y agrega una blusa también de tela fluída - puedes probar con una transparente que será más ligera aún. Ponte algunos brazaletes de colores y un colgante de cadenas largas y finas.

Con pantalones campana desteñidos

Pareciera que los pantalones campana fueron hechos para usar con las plataformas. La altura de los zuecos crea la ilusión de piernas largas y esbeltas, no obstante el ancho de los pantalones. Si bien los vaqueros con lavado oscuro son siempre una opción, este aspecto parece más "retro" aún combinado con prendas de denim claro desteñido. Elige una blusa estilo campesina con diseño de cuadros, o en cambray o denim abotonada al frente en un color que contraste con el de tus pantalones. Agrega accesorios en tonos neutros de marrón. Una cartera "vintage" tipo alforja está muy de moda y es especial para completar tu arreglo.

Con pantalones satinados

Para darle un giro glamoroso a este zapato bohemio, puedes usarlos con pantalones inspirados en los años 70. Más que el pantalón campana, elige pantalones de piernas anchas y no temas a los colores y estampados brillantes; las rayas y los dibujos están muy de moda actualmente. El movimiento es muy importante en este tipo de atuendo, por lo que para los pantalones debes elegir telas que revoloteen y fluyan mientras caminas. Elige materiales de muy poco peso y satinados. Una camiseta suelta sin mangas o una abotonada al frente, de arriba a abajo, los completarán igualmente bien. Opta por la blusa que agregue la cantidad justa de formalidad a tu conjunto.

Con vaqueros muy ajustados

Las tachas de metal de algunos modelos de zuecos les otorga el aspecto ideal de calzado de estrella del rock. Agrega a esto la onda "heavy metal" de unos vaqueros ajustados en un tono inesperado (negro y blanco son opciones viables ya que son colores vibrantes). Conserva algo de formalidad con un saco de denim con botones o una chaqueta, y agrega bisutería plateada como un collar de cadenas largas o un anillo impactante. Los tatuajes son opcionales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles