Hogar

Zumbidos en parrillas a gas

Escrito por lisa magloff | Traducido por nicolás arellano
Zumbidos en parrillas a gas

El regulador es la mayor fuente de zumbidos en las parrillas a gas.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Las parrillas a gas generalmente usan propano liquido como fuente de combustible. Éste se almacena en un tanque, con un caño que se extiende desde allí hasta la parrilla. El flujo de combustible se controla mediante un regulador. Las parrillas a gas de vez en cuando pueden desarrollar un zumbido que puede tener una variedad de causas. Muchos de estos tipos de zumbidos no deben ser tenidos en cuenta y simplemente pueden ser ignorados. Otros ruidos deberán ser investigados. La mayoría de estos zumbidos se arreglan fácilmente.

Otras personas están leyendo

Diafragma y regulador

Una de las causas más comunes de zumbidos en parrillas a gas es la vibración del diafragma de goma en el interior del regulador. Cuando los cambios de temperatura, presión atmosférica y humedad, el diafragma puede vibrar (haciendo un zumbido). El sonido desaparecerá cuando las condiciones atmosféricas cambien. Un flujo alto de gas también puede causar que vibre. Puedes tratar de reducir el flujo (esto va a cambiar la presión dentro del regulador y puede provocar que el sonido se detenga).

Parrilla

Otra fuente de zumbidos o ruidos de aleteos es la parrilla. Si la porción deslizante de la bandeja inferior no se introduce por completo en su lugar después de la limpieza, el exceso de aire puede ser arrastrado a la parrilla. Este aire se expande y puede ser la causa de que la bandeja vibre, lo que lleva a un zumbido o ruido de aleteo. Cuando se abre la tapa, el aire puede ser arrastrado a la parrilla, también, potencialmente causando un zumbido o vibración.

Aire en el caño

El aire atrapado en el caño que conduce desde el depósito de combustible a la parrilla también puede ser una fuente de ruidos de zumbido. El aire en este caño puede vibrar, de manera similar a la del aire en la flauta, causando zumbidos. El aire puede vibrar debido a cambios en la temperatura o la presión y puede llegar a ser bastante alto. Esto se puede solucionar mediante la purga de aire de la línea de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Un zumbido o sonido de ráfaga más bajo puede ser causado por el sonido del gas que fluye en el caño. Esto es normal y muy común en las parrillas de gas y puede ser ignorado.

Cuándo preocuparse

En la mayoría de los casos, los zumbidos son una parte perfectamente normal de tu uso de la parrilla de gas. Si sientes olor a gas o escuchas un sonido de susurro de gas escapando, además del zumbido, esto puede ser señal de una fuga de gas. En este caso, es necesario desconectar la manguera del tanque y moverlo lejos de tu casa. A continuación, puedes llamar al fabricante para obtener asesoramiento y asistencia. El zumbido también puede ser causado por un regulador defectuoso. Si sospechas de esto, por ejemplo si el regulador no está sosteniendo la presión, entonces debe ser reemplazado ya que puede tener fugas de gas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media