Estilo

Zumo de limón y aceite de oliva para la cara

Escrito por melanie cheung | Traducido por maria gloria garcia menendez
Zumo de limón y aceite de oliva para la cara

El aceite de oliva y el zumo de limón no sólo son un gran aderezo para la ensalada sino que también puedes utilizarlos como remedios caseros para la piel.

John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Las mujeres suelen buscar por todas partes y entregar grandes cantidades de dinero en productos para el cuidado de la piel. Sin embargo, de lo que no se dan cuenta es que los productos para el cuidado de la piel más efectivos podrían estar a unos pocos pasos de la cocina. Los ingredientes naturales y comestibles pueden hacer maravillas en tu piel o en tu cabello sin someterlos a productos químicos severos y sin arruinarte. Además de ser un aderezo sabroso para la ensalada, utilizar el limón y el aceite de oliva en tu régimen de belleza hará milagros en tu piel.

Humectante de aceite de oliva puro

Antes de probar esta técnica debes asegurarte de colocar un poco sobre una parte pequeña de tu cara para garantizar que no reaccione con el aceite de oliva. Sin embargo las posibilidades son que tu cara parecerá mucho más feliz con un producto natural que con los productos químicos severos que podrías utilizar. Encuentra un aceite de oliva puro y extra virgen y utilízalo como crema nocturna todas las noches antes de acostarte. Usa sólo una pequeña cantidad y aplícala a la cara húmeda para fijar la humedad.

Humectante de aceite de oliva y limón

Si quieres un humectante más refrescante y con una esencia más agradable, prueba a añadir algo de limón al aceite de oliva virgen extra. Utiliza una mezcla de dos partes de aceite de oliva a una de zumo de limón. Aplícala de la misma forma que el humectante de aceite de oliva puro y tu piel estará muy fresca por la mañana.

Exfoliante de sal marina con aceite de oliva y limón

Antes de la humectación, también puedes limpiar tu cara y suavizarla con un tratamiento exfoliante simple. Mezcla aceite de oliva, zumo de limón y sal marina gruesa formando una pasta y frótala en movimientos circulares por toda tu cara. Esto exfoliará las células muertas y eliminará las manchas ásperas. Tu piel resplandecerá con la exfoliación y el humectante del aceite de oliva. También puedes usar esto en la ducha para exfoliar todo tu cuerpo.

Desmaquillador para ojos de aceite de oliva

El desmaquillador para ojos correcto debe eliminar fácilmente el rímel y el lápiz de ojos a la vez que evita que pierdas tus pestañas. Las fórmulas profesionales pueden resultar caras. Ahorra el dinero que gastarías en una o dos tazas de javo e intenta utilizar aceite de oliva como desmaquillador para ojos natural. Todo lo que tienes que hacer es untar un poco sobre un algodón y quitar tu maquillaje de ojos. No sólo quitarás el maquillaje de tus ojos sino que además la zona alrededor de ellos se humedecerá lo que te ayudará a luchar contra las futuras arrugas.

Limón para la cara

El zumo de limón tiene propiedades maravillosas para la piel y puedes utilizarlo en su forma pura o mezclado con agua o miel como limpiador facial. El zumo de limón restituirá el equilibro del pH de la piel y además eliminará las células muertas. Olvídate de los tratamientos dolorosos de láser para la decoloración de la piel. En lugar de eso prueba a frotar zumo de limón puro en el área con problemas para ayudar a blanquear las manchas solares. Las propiedades antioxidantes de los limones aumentan el colágeno de la piel para ayudar a mantenerla joven y sin arrugas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media