Comida

Cómo hacer zumo de repollo

Escrito por debra durkee
Cómo hacer zumo de repollo

Aunque el repollo es un alimento que generalmente no gusta, tiene muchos beneficios. Es muy conocido por ser antiinflamatorio y fuente de ácido láctico, lo que lo convierte en un tratamiento natural muy común contra la gastritis y las afecciones intestinales. También tiene la reputación de combatir el cáncer y las enfermedades cardíacas. Desde siempre se ha sabido que resuelve problemas de digestión y ayuda a curar las úlceras. Hay una manera fácil de mantener el frigorífico abastecido con este zumo saludable.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Varios recipientes

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Lava y corta el repollo suficiente como para llenar la licuadora. Añade un poco de agua destilada hasta aproximadamente la marca de los 2/3 en la licuadora. Mezcla a velocidad alta durante un minuto o hasta que esté completamente mezclado.

  2. 2

    Repite el proceso con dos lotes más. Vierte en copas, cúbrelas con film de plástico y déjalo reposar a temperatura ambiente durante tres días.

  3. 3

    Después de tres días, el zumo de repollo cultivado estará listo para beber. Primero cuélalo para separar el líquido de la pulpa; tira la pulpa y guarda el líquido en el frigorífico.

  4. 4

    Repite el proceso cuando el primer montón comience a disminuir. Esta vez pon 1/2 taza del lote original en el nuevo montón. Esto acelera el proceso de cultivo y este lote estará listo para beber en un solo día.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media