Actividades gratuitas que hacer con infantes en Tampa, Florida

Los paseos gratuitos para bebés abundan en Tampa.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Como número 54 en el ránking de ciudades más grande de la nación, Tampa tiene una plétora de actividades gratuitas para hacer con un bebé a cuestas. Si el bebé está en una mochila donde puede ver por encima de tu cabeza, ubicado cómodamente en una silla de paseo o llevado en tus brazos, las vistas y sonidos de Tampa lo mantendrán entretenido y relajado mientras disfruta de un tiempo de descanso necesario.

Parques y zoológicos

Mira a los leopardos, tigres y osos en el zoológico.

Thomas Northcut/Lifesize/Getty Images

Los bebés y niños pequeños pueden disfrutar de columpios en un parque, ya sea sentados en el regazo de un adulto o asegurados en un columpio de bebé, sintiendo el aire fresco y la arena entre sus dedos. El parque Alfred "Al" Barnes, Jr. ofrece un ambiente seguro y estructurado para los más pequeños en la calle 32. El parque American Legion, en la avenida Sligh, cuenta con juegos infantiles, áreas de picnic y un paseo para bicicletas. Asegura al chiquito en un portabebés y disfruta de andar bicicleta alrededor del parque. Visita el zoológico Lowry Park, que cuenta con 1.700 animales silvestres en su hábitat natural. El ingreso de bebés y el estacionamiento son gratis todos los días y, si vas en tu cumpleaños, entras gratis también.

Mercados y playas

Los mercados al aire libre proveen muestras de comida y entretenimiento.

Michael Blann/Photodisc/Getty Images

El fin de semana, da un paseo por el Mercado de Sábado Ybor City, en Parque Centenario y deléitate con la comida y el entretenimiento para ti y tu bebé. Puedes degustar productos frescos y panes, miel artesanal y otros bienes. Desde el 26 de febrero, disfruta del Festival del Flan gratuito del mercado, con estacionamiento. Ve al parque Isla de Picnic, situado en el puerto de Tampa, que cuenta con 7,8 acres (3 hectáreas) de playas de arena. Toma el sol y luego disfruta de un festín de comida casera. Más tarde ese día, escala una torre de salvavidas para ver el atardecer.

Museos y arte

Los museos de arte fomentan la atención de los niños.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Descubre el centro de exposiciones itinerante en el Museo de Arte de Tampa, donde niños menores de seis años pueden ir gratis y los adultos tienen entrada gratuita el viernes por la noche. Disfruta de la música, arte, entretenimiento y refrescos. El Museo Infantil Glazer, con 12 áreas temáticas interactivas, además de salas de juego y descubrimiento, ofrece los martes de objetivo gratuito, donde de 16:00 a 20:00 horas hay cuota de admisión.

Eventos para las fiestas de diciembre

Disfruta de la temporada navideña con un bebé.

Comstock/Comstock/Getty Images

Presenciar el Desfile Festivo de Barcos Iluminados en diciembre es imprescindible. Ve barcos decorados mientras disfrutas del espíritu navideño alrededor de las islas Davis, el canal Garrison y la isla Harbour. O lleva a tu bebé al Festival de Papá Noel, que es anual, ubicado en el parque Curtis Hixon y jardines Kiley, una extravagancia de fiestas gratuita con un desfile e intérpretes a pie.

Sale a caminar

El bebé puede tomar una siesta mientras disfrutas de los alrededores.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

En marzo, participa en una caminata de fitness gratuita, comenzando en el parque Al Lopez, con el alcalde. Al mediodía, el primer sábado de cada mes, pasea por el Artwalk de Ybor City donde se pueden visitar el Parque Estatal del Museo Ybor y numerosos barrios históricos. En los Recorridos a Pie del Movimiento Local, únete al programa de bienestar donde se mostrarán las mejores rutas de senderismo en la zona y hay gimnasio gratuito. Simplemente asegura al bebé en la silla de paseo y disfruta de los alrededores.

×