Actividades para realizar con los niños en Port Orchard, Washington

Thomas Northcut/Digital Vision/Getty Images
Entre las ciudades que rodean las playas de Puget Sound se encuentra Port Orchard, una ciudad pequeña al oeste de Seattle sobre la costa este de la península de Kitsap. En general, la vida marina y las actividades al aire libre constituyen las características más significativas de esta urbe costera, de manera que cuando busques algo qué hacer con tu familia, con toda probabilidad te concentrarás en este tipo de actividades.
Barcos

NA/AbleStock.com/Getty Images
Debido a su ubicación costera, la navegación constituye una parte importante de la vida de Port Orchard. Los niños disfrutarán de la diversión acuática al tomar una excursión en barco por el área, con el fin de avistar ballenas, leones marinos, halcones de mar y focas. También considera los recorridos variados para ir de pesca, los cuales te ofrecen la oportunidad de pescar tu propia cena. Consulta la página web del Kitsap Peninsula Visitor and Convention Bureau, donde te informarás acerca de las actividades disponibles durante tu estadía, tales como paseos en barco o excursiones de pesca (Ver Recursos).
Parques

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
Port Orchard cuenta con varios parques. La ciudad tiene juegos infantiles en los parques Veteran's Memorial Park y South Kitsap Memorial Park. Para familias mayores, South Kitsap también cuenta con un parque para skate y jaulas de bateo, además de un pequeño ferrocarril para pasear. El parque Long Lake County Park, al sudeste de la ciudad, cuenta con juegos infantiles y una pequeña playa para nadar, además de un muelle de pesca y áreas para picnic.
Caminatas y bicicleta

Kraig Scarbinsky/Digital Vision/Getty Images
Las personas en el noroeste conforman una comunidad ecológica y activa, y tú, junto con tus niños, pueden experimentar este estilo de vida al recorrer los senderos para bicicletas en la península de Kitsap. Port Orchard cuenta con una cantidad de opciones para el ciclismo, incluyendo el Banner Forest Heritage Park con sus más de 635 acres de senderos. Las calles de la ciudad que se encuentran frente a la costa también son áreas seguras para admirar las vistas de la playa. Ve a caminar o a pasear en bicicleta por la costa, y detente en el gazebo cubierto del mercado de productores en Marina Park.
Interiores

Comstock/Comstock/Getty Images
Si bien puedes pasar una buena cantidad de tiempo al aire libre con los niños, el clima húmedo de la zona con frecuencia requiere pasar algunos momentos en interiores. Puedes pasar una tarde en una de las librerías del centro, o detenerte a tomar un café en alguna tienda del lugar. También considera alguno de los dos museos de la ciudad, gestionados por la Sidney Museum and Arts Association. El Log Cabin incluye exposiciones que muestran cómo era la vida en la zona durante el siglo pasado, mientras que el Art Gallery exhibe obras de arte de artistas locales y regionales.
Más artículos
Cosas para hacer en Emerald Island, North Carolina→

Cosas para hacer con los niños en Diciembre en St. Pete, Florida→

Excursiones en la costa de St. Kitts→

Actividades para realizar con los niños en Moosehead Lake, Maine→

Actividades para realizar en la Polinesia francesa→

Cosas que hacer con niños cerca de Custer, KY→

Referencias
Sobre el autor
Nicole Vulcan has been a journalist since 1997, covering parenting and fitness for The Oregonian, careers for CareerAddict, and travel, gardening and fitness for Black Hills Woman and other publications. Vulcan holds a Bachelor of Arts in English and journalism from the University of Minnesota. She's also a lifelong athlete and is pursuing certification as a personal trainer.
Créditos fotográficos
Thomas Northcut/Digital Vision/Getty Images