¿Cómo armar un casco?

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Los cascos son un requisito en todos los sitios de trabajo profesionales de la construcción. Es una buena costumbre usar uno para proyectos en el hogar también. Los cascos te protegen de las lesiones en caso de caída de objetos. Tratar de averiguar cómo armar un casco puede traer frustración, ya que las instrucciones a menudo faltan en el paquete del casco. Sigue algunos pasos básicos para instalar el arnés de forma rápida y adaptarte a tu casco correctamente.

Paso 1

Coloca el casco al revés en tu regazo con el borde moldeado pequeño (el frente) de espalda a ti.

Paso 2

Tira de la malla de suspensión hacia afuera de la banda plástica de cabeza del arnés del casco por lo que la malla de suspensión cuelga en la parte media de la banda. Asegúrate de que la malla no se envuelva alrededor de la banda de la cabeza o pase sobre la parte exterior de la banda. Gira la banda de la cabeza para el trinquete o pestaña de ajuste que tire de ésta haciendo frente su cuerpo (esto es la parte posterior de la banda de la cabeza).

Paso 3

Coloca la banda de la cabeza en el casco. Alinea el centro de la parte posterior de la banda con el centro de la parte posterior del casco.

Paso 4

Tira de las pestañas de plástico moldeadas en el exterior de la banda de la cabeza en sus soportes de pestaña coincidentes (moldeado en el interior del casco). Si se ha centrado en la banda de la cabeza correctamente, las pestañas y los soportes quedarán alineados. Habrá cuatro de ellos, dos en la parte delantera del casco y dos en la parte posterior.

Paso 5

Coloca el casco en la cabeza y ajusta el tamaño. Si tienes una banda para la cabeza estilo trinquete, gíralo trinquete hacia la derecha para apretar la banda y hacia la izquierda para aflojar. Si tienes una banda de ajuste estilo pestaña, funcionará como el ajuste en una gorra de béisbol. Tira de la banda hasta que el casco te quede bien. Cierra las pestañas a través de la banda ranurada para mantenerlo en su lugar. Un casco debe ser cómodo de llevar, pero deberías ser capaz de doblar tu cabeza como si estuvieras mirando al suelo sin que se caiga.

Más reciente

×