DESCUBRIR
×
Loading ...

Artículo para una fiesta con temática de los años 20's

Organizar o asistir a una fiesta con la temática de 1920 puede ser muy divertido. De trajes elegantes a las bebidas de la era de la prohibición, hay una serie de elementos que pueden hacer que tu fiesta de los años 20 sea más especial para tus invitados y que refleje mejor la era de los "locos años veinte".

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Artículos del bar

Recuerda que la prohibición entró en vigor en Estados Unidos desde 1920 hasta 1933, por lo que quieres que tu fiesta temática de los años veinte refleje la época de la prohibición. Hay una serie de elementos que pueden darle a tu barra una sensación "clandestina". Oculta botellas de alcohol en cajas de madera, o muéstralas en cubos grandes de metal. Reemplaza las etiquetas con unas hechas a mano que digan cosas como "Gin Bootlegged" o "Moonshine de Tom". Considera hacer martinis u otras bebidas a base de ginebra, ya que la ginebra era popular durante la Ley Seca. Para una bebida no alcohólica, sirve refrescos en botellas de vidrio, a la antigua.

Loading ...

Trajes

Ninguna fiesta de 1920 está completa sin los trajes de época. Las mujeres pueden vestirse como "flappers", con vestidos sin mangas, de cinturas caídas y faldas justo debajo de la rodilla. Los artículos como vinchas decorativas con plumas y boas o largas cadenas de perlas realzan un traje de flapper. Los hombres pueden vestirse como gangsters de la era de 1920, con trajes rayas y sombreros negros.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Decoraciones

Utiliza peces de colores en pequeñas peceras para las piezas centrales; luego, puedes utilizarlos como premios si planeas realizar juegos o recompensas para los mejores disfraces de la fiesta. Si es posible, cuelga candelabros alrededor de la habitación. El Art Decó fue popular durante la década de 1920. Busca mantelería opulenta y otros artículos del estilo. Considera colgar hilos de perlas falsas alrededor de la habitación.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Alimentos

Sirve bocadillos como sándwiches y huevos rellenos, que eran platos populares durante la década de 1920. Organiza bandejas con otros productos como encurtidos, aceitunas y rosas de rábano y sirve en platos de lujo plateados. El pastel de piña es un gran postre para las fiestas temáticas de 1920, ya que fue introducido en la época. Las gelatinas, ensaladas de lujo, cócteles de frutas y cóctel de camarones son otras ideas para tu fiesta.

Stockbyte/Valueline/Getty Images
Loading ...
Loading ...