DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo atraer a una chica irlandesa

Atraer a una chica irlandesa implica tener conocimientos sobre la cultura irlandesa y respetar las diferencias entre la cultura irlandesa y estadounidense. Puede haber mucha gente que afirma tener sangre irlandesa, pero si buscas atraer una chica irlandesa que nació y creció en Irlanda, estás tratando con un tipo de chica completamente diferente. Las chicas irlandesas aprecian ciertas cosas y les desagradan otras; aprender en cuáles debes enfocarte y resaltar en una cita te dará una ventaja cuando busques atraer una chica irlandesa.

Instrucciones

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
  1. Escúchala hablar. Esta es una de las cosas más importantes que puedes hacer cuando quieres atraer a una chica irlandesa. Es especialmente importante cuando se trata de las primeras impresiones; cuando ella está evaluando si le gustaría tener una segunda cita contigo o simplemente quiere olvidarse de ti después de la primera. Sé un buen oyente; esta es una cualidad muy atractiva para las mujeres. Si bien ella también querrá escucharte, toma el primer paso de amabilidad y escúchala primero.

    Loading ...
  2. Sé gracioso. Aporta un poco de humor para llamar su atención. Si bien no tienes que exagerar y ser gracioso a propósito y quedar como tonto, puedes recurrir al encanto y bromear un poco para animarla. Ser gracioso es insinuante y la hará sentir cómoda saber que puede reírse contigo y relajarse juntos.

  3. Hazle preguntas. Realizar preguntas es una gran forma de atraer a una chica irlandesa. Pregúntale del lugar donde proviene y las diferencias que existen con tu ciudad. También puedes hacerle varias preguntas generales sobre ella que la harán hablar: su color favorito, película, cantante, actor, etcétera. Simplemente mostrar que te preocupas por sus intereses y que estás dispuesto a escucharla le resultará atractivo.

  4. Sé conocedor de Irlanda y su cultura. Investigar sobre su lugar de origen te proveerá una atracción especial que tal vez no encuentre en otros hombres. No te muestres como un ignorante; preguntarle dónde queda Irlanda en el mapa puede mostrarle que tienes poco para ofrecer a la relación. Si no te preocupas lo suficiente por saber algo tan básico, ella puede perder el interés. Adelántate e investiga sobre la historia y cultura de Irlanda y luego pregúntale sobre lo que has descubierto.

  5. Evita ciertos temas peligrosos de conversación. Esto incluye los temas esperados: política y religión, al menos en la etapa inicial de la atracción. El comienzo de una posible relación se basa en la diversión y coqueteo; no es momento para plantear discusiones serias que puedan ser realmente molestas. Eventualmente podrás hablar de ello.

Loading ...
Loading ...