Cómo blanquear naturalmente el cabello gris

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Tal vez te agrade el aspecto del cabello gris o plateado, sin embargo, el tinte amarillento que adopta es un problema desagradable. El color amarillento se produce debido a la falta de pigmentos, lo que hace que otros colores aparezcan más fácilmente. Esta coloración se debe a los contaminantes del aire, como el humo del cigarrillo, los productos químicos del agua de la piscina o los productos comerciales para el cuidado del cabello que lo manchan. Usa una receta "sin champú" para mantener tu cabello limpio y eliminar las manchas y la acumulación de productos.

Paso 1

Coloca una cucharada de bicarbonato de sodio con la suficiente cantidad de agua para formar una pasta. Moja completamente el cabello y luego aplica la pasta sobre las raíces.

Paso 2

Frota la pasta en el cabello y en el cuero cabelludo, usando movimientos circulares. Frota todas las zonas de la cabeza, incluyendo la coronilla, los lados y la nuca para lograr una buena limpieza.

Paso 3

Vierte dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana crudo, sin procesar en una taza de 12 onzas (355 ml). Enjuaga el cabello con agua y luego vierte el vinagre de sidra de manzana sobre las puntas del cabello. Déjalo uno o dos minutos y luego enjuaga.

Paso 4

Usa un enjuague azulado o violeta para el cabello si necesitas aclararlo. Sigue cuidadosamente las instrucciones del fabricante para evitar que te quede el cabello púrpura o azul.

Más reciente

×