Cómo usar Brylcreem

••• Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Los hombres que utilizan Brylcreem para peinar su cabello desde 1928, lo convirtieron en un producto de aseo personal confiable para mantener el cabello a la moda y bajo control. Hoy en día, los hombres todavía usan este producto para el cabello en su forma original, así como los nuevos geles y ceras de la misma marca. Para tener una idea sobre cómo usar Brylcreem de forma adecuada en tu cabello, revisa los pasos que presentamos en este artículo.

Passo 1

Lava y seca tu cabello de forma habitual hasta que este casi seco. Luego, aplica una muy pequeña cantidad de Brylcreem en la palma de tu mano.

Passo 2

Sumerge las puntas de los dedos de la otra mano en el Brylcreem y frota tus dedos en el producto.

Passo 3

Desliza el producto en tu cabello con los dedos, dándole un poco de forma a tu cabellera con el producto para lograr el aspecto deseado. Si lo deseas, puedes agregar otra cantidad pequeña de Brylcreem, o dos gotas, en las áreas del cabello que sean más difíciles de controlar.

Passo 4

Si lo deseas, para que el cabello tenga mayor definición en el pelo, aplica un poco más de Brylcreem entre las puntas de tus dedos para levantar las puntas de tu cabello y crear un peinado más a la moda.

Más reciente

×