Cómo usar café molido para eliminar a las cucarachas

jumping roach image by Adrian Hillman from Fotolia.com

Las cucarachas son una de las plagas de insectos más comunes. Prefieren vivir en ambientes cálidos y húmedos, por lo que tu casa es un lugar ideal para habitar. Las cucarachas son capaces de transmitir enfermedades y bacterias en toda la casa y pueden causar alergias y asma en personas sensibles. Si estás buscando una manera económica para matar cucarachas sin usar pesticidas dañinos, el café molido es una solución casera eficaz.

Paso 1

Llena grandes jarras de vidrio hasta la mitad con agua y coloca pequeñas tazas de café humedecido molido dentro de cada una. Las cucarachas son atraídas por el olor del café y entran en el frasco.

Paso 2

Coloca las jarras contra las paredes, zócalos o en cualquier lugar que pienses que las cucarachas estén anidando. Una vez que se arrastran dentro de la jarra, no son capaces de escapar.

Paso 3

Comprueba los frascos día a día. Cuando haya bastantes cucarachas ahogadas en un frasco, retira la taza de café molido y vierte el agua con cucarachas muertas en el inodoro.

Paso 4

Vuelve a llenar las jarras de agua y café molido y colócalas de nuevo contra las paredes y zócalos. Repite este proceso diariamente hasta que las cucarachas hayan desaparecido por completo.

Más reciente

×