Cómo cambiar la batería de un termostato Honeywell
La cubierta de la batería de un termostato Honeywell no trae una etiqueta, lo que hace que muchos consumidores no estén seguros de cómo reemplazarla. Si bien esta información puede ser encontrada fácilmente en el manual de propietario, muchas veces éste es desechado después de la compra. Si tienes un termostato digital Honeywell, probablemente tendrá un monitor en el que se te notificará cuándo está baja la batería.
None
Desliza hacia afuera la cubierta de la batería del termostato. Dependiendo de tu modelo, esta cubierta estará localizada en el lado izquierdo o derecho del termostato.
Extrae las baterías viejas. Algunos termostatos Honeywell usan baterías AA, mientras que otros usan AAA. Además, necesitarás dos o tres baterías de repuesto según el modelo.
Inserta las nuevas baterías en la carcasa correspondiente. Presta especial atención a los polos negativo (-) y positivo (+) de la batería. El lado sobresaliente (positivo) de la misma está conectado a su polo sin un resorte; en cambio, el lado liso (negativo) está conectado al polo con un resorte.
Desliza la cubierta de vuelta en su lugar para asegurar las baterías.
Más artículos
Referencias
Recursos
Consejos
- Usa baterías de litio de alta duración si tienes un termostato programable. Este tipo de termostatos tienden a gastar las baterías rápidamente.
Sobre el autor
Leonardo R. Grabkowski has been writing professionally for more than four years. Grabkowski attended college in Oregon. He builds websites on the side and has a slight obsession with Drupal, Joomla and Wordpress.