Cómo cambiar un foco quemado de un ventilador de techo Hampton Bay

La mayoría de los ventiladores de techo Hampton Bay incluyen artefactos de luz. Si el foco de tu ventilador Hampton Bay se quemó (o si quieres reemplazarlo por un foco de bajo consumo) deberás cambiarlo. Los ventiladores de techo Hampton Bay tienen dos diseños básicos de artefactos de luz.

Step 1

Apaga el ventilador y el artefacto de luz. Coloca la escalera de modo tal que tengas fácil acceso al artefacto de luz del ventilador.

Step 2

Para cambiar el foco de luz de una pantalla abierta, afírmate en la escalera y desenrosca el foco quemado girándolo hacia la izquierda. Coloca el foco nuevo en el artefacto de luz, girándolo hacia la derecha.

Step 3

Para cambiar el foco de una pantalla cerrada (en forma de globo), afírmate en la escalera y desatornilla el juego de tornillos que sostienen al globo en su lugar. Mantén la otra mano debajo de la pantalla para que no se caiga. Los ventiladores de techo Hampton Bay incluyen tres tornillos espaciados de manera pareja alrededor del perímetro del globo. Quita el foco y reemplázalo siguiendo las mismas indicaciones del paso 2. Luego, vuelve a colocar la pantalla.

Step 4

Enciende la luz para probar el foco nuevo.

eHow en espanol
×