Cómo hacer capuchino instantáneo
Un capuchino clásico es valorado por cualquier amante del café, pero el precio del café capuchino puede disuadir a algunas personas de tomar la bebida caliente. Haz la mezcla de capuchino instantáneo en tu casa si deseas disfrutar de una taza cada día sin gastar mucho dinero. También puedes agregar la mezcla a los postres clásicos, como el pastel de café, para darle un giro sabroso.
Mezcla instantánea de cappuccino
Step 1
Combina la nuez moscada, la canela, el azúcar, el café instantáneo, la mezcla de chocolate caliente y la nata no láctea en un bol para mezclar. Revuelve con una cuchara hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados y no haya grumos en la mezcla.
Step 2
Vierte la mezcla en una jarra bien sellada. Agrega dos o tres cucharaditas por porción u ocho onzas (226 g) al agua caliente. Revuelve bien y cubre con crema batida para obtener un sabor más cremoso.
Step 3
Disfruta tu mezcla de café sola o utilízala para hacer regalos en las fiestas de temporada. Divide la mezcla entre varias jarras pequeñas o bolsas plásticas. Sujeta con un listón festivo y dale tu sabrosa mezcla de capuchino a tus amigos y familiares.
Pastel de café cappuccino
Step 1
Utiliza tu mezcla de café cappuccino en tus productos horneados, tal como el pastel de café capuchino. Calienta el horno a 350 ºF (176 ºC). Engrasa el interior del para pastel y alinéalo con papel pergamino.
Step 2
Combina la leche chocolatada y la mezcla de capuchino en el molde y calienta la hornalla. Revuelve frecuentemente. Bate la mantequilla hasta que tenga una textura esponjosa. Agrega el azúcar lentamente en la mantequilla mientras bates continuamente. Luego agrega los huevos y la cucharada de extracto de vainilla. Agrega el chocolate y la mezcla de capuchino de la hornalla. Mezcla bien e incluye la sal, la canela y la harina.
Step 3
Vierte la masa de café capuchino en el molde y colócalo en el horno. Hornea por 30 minutos. Bate 1/4 de taza de azúcar y el licor de café en un bol separado. Cubre el pastel de café capuchino con esta mezcla y sirve.
Más artículos
Cómo hacer un glaseado de malvavisco esponjoso para pastel→
Cómo hacer que tus pasteles caseros sean húmedos→
Cómo hacer un pastel de ron con una caja de pastel amarillo →
Cómo hacer una torta en una arrocera→
Cómo almacenar masa para panqueques en el refrigerador→
Cómo preparar un té verde con leche→
Referencias
Consejos
- Considera agregarle ralladura de naranja, jengibre o polvo de vainilla a tu mezcla para darle un sabor extra.
- Experimenta con la mezcla de capuchino; agrégala a recetas de pastelillos y galletas y rocíalos arriba de tartas para darles una cubierta crujiente.
Sobre el autor
Hayley Pangle started freelance writing in 2009. She has experience working for Sky Vision Enterprises and she is interested in topics concerning history and culture. She is pursuing a Bachelor of Arts in history and anthropology from Grand Valley State University.