El color de lápiz de labios para usar con un vestido fucsia

La actriz Jamie Chung combina un labial brillante con su brillante vestido.

Emma Peios/Getty Images Entertainment/Getty Images

Un color como el fucsia es súper brillante e increíblemente audaz. Si usas un tono tan intenso en un vestido, puede ser difícil averiguar qué hacer con el resto de tu aspecto, especialmente con tu maquillaje. Quizá te preguntes si un tono fuerte de lápiz labial irá bien con tu vestido o si compite por la atención. Aquí podrás hacer varias cosas. Descubre la que más te guste y deslumbra con un tono que se complemente perfectamente con tu colorido vestido.

Rosados más suaves

Si te encantan los tonos rosados pero no quieres usar algo tan lujosamente pigmentado como tu vestido fucsia, intenta con un tono de rosa que sea algo más suave y más apagado. Puede ser cualquier tono desde un colorido morado a uno color melocotón. Añade algo de rubor en otro bonito tono rosado y estarás lista.

Desnudo

Mantén el color únicamente en el vestido si no quieres verte muy brillante. Los labios desnudos son increíblemente chic y elegantes, y quedan bien para suavizar tu vestido fucsia cálido. Trata de combinar tus labios desnudos con un maquillaje sensual y cargado para tus ojos. Hará que tu maquillaje sea intenso sin utilizar colores extra.

Rojo

El rojo es un tono glamorosamente clásico. Y, lo creas o no, cualquiera puede vestirse de rojo (el truco está en encontrar un tono que funcione con los trasfondos de tu piel) sino que también se puede ver asombrosamente sexy con el vestido fucsia. Este aspecto está hecho definitivamente para las audaces, pero puede verse realmente fabuloso.

Fucsia

Hoy en día está bien combinar tu lápiz labial con tu vestido, así que si estás completamente enamorada del fucsia, úsalo en tus labios también. Dado que el tono es tan brillante, querrás que sea el foco de atención de tu maquillaje, así que mantén simple el resto. Algo de rubor y unas pocas capas de rímel bastarán. No uses la sombra brillante. Te hará ver demasiado maquillada.

eHow en espanol
×