Cómo usar el color negro para una boda

En otra época, vestirse de negro para asistir a una boda era tabú, así como lo era vestirse del mismo color que la novia. Ya no lo es. Usar negro ahora es considerado moderno, clásico y perfectamente aceptable. Puede ser que recibas miradas de asombro de aquéllos que no se han amoldado al cambio, pero es raro que suceda. Ten coraje y continúa.

Cómo usar el negro para ir a una boda

Pídele a la novia su opinión. Es importante si no estás segura de cómo se va a sentir cuando llegues vestida de negro. Si piensas que a ella le va a importar, pregúntale. Si te dice que cree que no es apropiado, busca otra cosa para ponerte, sin importar lo que a ti te parezca.

Usa accesorios negros con ropa de color. Elige un accesorio oscuro para combinar con lo que sea que estés usando. Puede ser una chalina, una corbata, un collar o un cinturón. No importa tu parecer sobre el uso de este color para asistir a una boda, los accesorios mencionados son totalmente apropiados y acentúan tu vestimenta.

Prueba accesorios de color para un vestido negro. Si vas a usar un vestido negro, y te sientes incómoda con que sea completamente oscuro, considera alguno con lunares o rayas. También puedes usar una colorida chalina alrededor de tu cuello o tu cintura. Esto te agrega un poco de color, rompe la uniformidad del color y está totalmente de moda. Para romper la tonalidad oscura también puedes usar zapatos de color.

Asegúrate de usar joyas que complementen al negro.

Pide la opinión de tus amigos y familiares sobre la vestimenta negra que quieres usar para asistir a la boda. Si recabas demasiadas objeciones, entonces deberías considerar otro conjunto del mismo color. El negro es definitivamente apto para una boda, ¡pero debes saber cómo usarlo adecuadamente!

eHow en espanol
×