¿Qué color de zapatos puedo llevar con un vestido marrón?

Amanda Bynes lleva zapatos de tacones color verde azulado con un vestido marrón en los MTV Movie Awards.

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Lo mejor de los vestidos marrones, además del hecho de que estás fabulosa con ellos, por supuesto, es su versatilidad. El marrón es un color neutro fantástico, y esto significa que cuando se trata de zapatos la mayoría de tu armario serivrá. Sin embargo, hay determinados colores de zapatos que añaden ese estilo adicional del amante de la moda a tu conjunto y complementan tu vestido perfectamente. Hablamos del estilo de la alfombra roja.

Tonos brillantes

¿Te acuerdas de esos zapatos rojo vivo que estás guardando o de esas plataformas de color verde azulado brillante que ni siquiera has estrenado? Ha llegado el momento de sacarlos y ponértelos, siempre y cuando sean apropiados para el evento, por supuesto. Haz que tus pies sean el centro de todo tu conjunto con ponerte un par de zapatos de tacón picantes con tu vestido marrón, que será el siguiente en deslumbrar al lado de un tono brillante.

Metálicos

Coordina tu atuendo con un poco de brillo en plateado, dorado, gris plomizo o bronce. Según "Marie Claire", los zapatos metálicos " funcionan como colores neutros pero son más interesantes que el negro", así que tienes permiso total para llevar unas sandalias de tiras brillantes o tus super plataformas resplandecientes con tu vestido marrón. Aunque, debes asegurarte de que el resto de tus accesorios combinan bien con el metal escogido para evitar que choquen.

Neutrales

Si tu vestido marrón es para un evento formal o profesional, obviamente tendrás que mantener tu aspecto atenuado, que es cuando los zapatos planos o de tacón neutros vienen bien. No puedes equivocarte nunca con el negro, gris, azul marino, blanco o crema cuando se trata de zapatos, especialmente cuando tu vestido también es neutro.

Estampados

Por supuesto, no debes limitarte a los zapatos de colores lisos para llevar tu vestido marrón durante la noche o el día. Escoger un "animal print" puede ser una forma fabulosa de mezclar una variedad de colores de forma sutil. Por ejemplo, un estampado de pitón con tonos marrones, o un sencillo estampado de leopardo tendrán un aspecto estupendo y podrás mostrar un poco de tu personalidad elegante. Si vas a ir a un evento no tan serio, atrévete y experimenta con rayas, lunares u otro estampado.

eHow en espanol
×