¿Qué combina con una camisa de mezclilla azul?

Caroline McCredie/Getty Images Entertainment/Getty Images

Usas jeans casi todos los días de tu vida, y cuando fuiste de compras conseguiste una camisa de mezclilla azul súper claro, pero olvidaste todo sobre cómo combinarla. Ahora estás parada frente a tu armario, mirando tu camisa. Alguien muy con experiencia seguramente te dijo que nunca debes combinar mezclilla con mezclilla, pero (¡sorpresa!) las cosas han cambiado. Y esa camisa ...de la que sigues enamorada, se puede mezclar con muchas cosas.

Mezclilla con mezclilla

El trato con la mezclilla es que no debes combinar cualquier cosa con ésta; debes querer que "vaya" mejor con algo más. Afortunadamente para las amantes de los jeans, las camisas de mezclilla son un complemento perfecto para los jeans, siempre y cuando no sean del mismo tono. Debes mezclar colores oscuros y claros. Y si decides optar por este elegante estilo, evita ponerte más accesorios de mezclilla; aquí aplica la mentalidad de que "tres ya es mucho".

Con color

Debes animar un poco el estilo de la camisa de mezclilla azul; todo en mezclilla te hará sentir un poco, bueno, azul. Agrega otro color y trata la camisa mezclilla como un color neutro. Una manera fácil para hacer la combinación es poniéndote un pantalón de color. Considera unos jeans verde oscuro... o magenta si te sientes más llamativa. Enrolla tus mangas y ponte unas pulseras o una bufanda neutral para darle extra elegancia.

Hazlo elegante

La camisa de mezclilla por si sola evoca pensamientos de un atuendo súper casual, pero es sorprendentemente sofisticada. Combínala con una falda negra y siente esa sensación entre accidental y elegante que te encantará. Conserva la elegancia con una falda ajustada, desde mini hasta la rodilla; y usa cualquier calzado, siempre y cuando no sean botas, ya que estas podrían estropear el factor de feminidad. Elige unas zapatillas o unas sandalias y estarás fantástica.

Elige algo neutral

Tal vez trates de adivinar cómo usar tu camisa de mezclilla de una manera no muy formal, pero tampoco muy casual. Si tu camisa es la clásica de botones, combínala con pantalones negros. Sin embargo, si encontraste un modelo interesante o largo, como una túnica, ponte unos pantalones estrechos o ajustados en un color neutral como caqui, blanco o verde militar; un paso más arriba de los jeans y uno más abajo de la falda. ¡Perfecto!

eHow en espanol
×