Cómo combinar la vestimenta con jeans chupines

Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images

En los últimos años, los jeans chupines pasaron a ser una tendencia popular para las mujeres y niñas de todas las edades. Algunas mujeres pueden pensar que esta apariencia es intimidante por la forma en la que el jean define al cuerpo, pero los jeans chupines están disponibles en una diversidad de colores, telas, tipos de desgastado y tamaños, por lo que son más utilizados que nunca. Con una gran variedad de precios, los chupines se pueden conseguir a cualquier costo. La clave para obtener una gran apariencia usando los chupines es realizar un balance. Tienes que asegurarte de definir tus curvas lo suficiente para verte bien sin parecer que simplemente estás utilizando un par de pantalones demasiado ajustados.

Paso 1

Asegúrate de que tus chupines son de la medida adecuada, es decir que definen el cuerpo pero que no son demasiado ajustados. El dobladillo debe estar justo por debajo o al tobillo.

Paso 2

Combina los pantalones chupines con una prenda en el torso superior larga o de gran tamaño. Una camisola que defina el cuerpo y un blazer también combinan con los chupines.

Paso 3

Elige zapatos que realcen el balance de la vestimenta, por ejemplo los zapatos estilo ballet o con punta fina o con taco aguja son estilos que combinan bien con los chupines. Durante el otoño y el invierno, las botas altas también lucen fantástico con los jeans chupines.

Paso 4

Añade un collar de bisutería largo para combinar tu vestimenta con algún accesorio. Un collar de bisutería es uno que se destaca debido a sus cualidades, como piedras preciosas grandes, perlas de varios colores o de diferentes tamaños o collares de cadenas inusuales. Un collar de perlas gruesas o uno de cadenas largas en capas pueden complementar tu conjunto de chupines.

Paso 5

Agrega otros accesorios como aros redondos grandes u otros aros colgantes grandes, varias pulseras apiladas, o anillos de gran tamaño. Puedes utilizar un cinturón fino alrededor de tu cintura cuando uses una camiseta ajustada al cuerpo.

Más reciente

×