DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo entretener a la gente en un matrimonio cristiano

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Las ceremonias de bodas son honestas, conmovedoras y a menudo bastantes serias. Luego de una conmemoración formal viene una recepción de bodas excitante para celebrar la ocasión, y es deber de la novia y el novio proporcionar a sus invitados el entretenimiento mediante juegos, espectáculos y artistas. Si tu matrimonio es cristiano decide cuál será el esparcimiento acorde con las creencias religiosas de tus invitados.

Loading ...

Contrata a un ejecutante como puede ser una banda, comediante, disc jockey, mago o grupo de baile. Elige artistas que desarrollen un contenido adecuado y eviten la blasfemia, trajes que dejen poco a la imaginación y el humor negro. Si vas a contratar una banda opta por una que interprete música cristiana.

Alquila o compra una fuente de chocolate. Esta fuente va a deleitar a los invitados con el paladar dulce y será un éxito asegurado con los niños que asistan a la recepción. Los huéspedes podrán disfrutar de diferentes alimentos, como trozos de piña y fresas inmersos en chocolate.

Organiza una variedad de juegos divertidos para tus invitados en la recepción del matrimonio. Los juegos populares que son apropiados para un evento cristiano incluyen los de preguntas y respuestas sobre la novia y el novio, el de sillas musicales y los concursos de baile.

Monta un espectáculo de fuegos artificiales que asombre a los invitados de todas las edades. Emplea a un amigo de la familia para te que ayude a encenderlos sin problemas o si el presupuesto de la boda lo permite, contrata a una empresa de fuegos artificiales.

Alquila un fotomatón para la recepción de tu boda. Las personas de todos los ámbitos de la vida disfrutan de tomar fotografías que capturen la diversión y la espontaneidad de un evento tan especial como una boda. Los huéspedes pueden llevarse a casa las fotos que se imprimen al instante.

Consejos

Si el cristianismo tiene un papel muy importante en tu familia, considera la posibilidad de hacer un grupo de oración durante la recepción.

Loading ...
Loading ...