Cómo hacer una despedida de soltera cristiana

Thomas Jackson/Lifesize/Getty Images
La despedida de soltera es uno de los eventos más importantes para la novia. Sus amigos y familia muestran su apoyo y celebran su día especial. Las despedidas de soltera cristianas representan una unión importante. Oraciones y pasajes especiales ayudan a crear una atmósfera bendita para una fiesta de despedida de soltera. Muchas actividades para despedidas de soltera son prudentes para despedidas de soltera cristianas. Sin embargo, si tienes invitados conservadores, deberías acomodar sus gustos. Sin embargo, si la despedida de soltera es sobre la novia, entonces asegúrate de consultar sus planes con antelación.
Creando una atmósfera cristiana
Escoge un diseño de las invitaciones como "El cielo en la Tierra". También puedes optar por un diseño que use cruces repujadas o pasajes de la Biblia que se relacionen con el matrimonio y el amor. Los Cantares de Salomón son un pasaje con muchos fragmentos dignos de ser citados, tal como "Encontré a aquel a quien mi alma ama: lo sostuve, y no dejaría que se fuera".
Envía las invitaciones a la despedida de soltera con mucho tiempo de anticipación. Las invitaciones deberían tener la fecha, la hora, el lugar e información para confirmar asistencia.
Monta un té o un almuerzo para señoras con cubiertos y platos elegantes. Anima a los invitados a que vistan sombreros y boas extravagantes, para hacerlo divertido. Evita espacios, tales como bares o discotecas, donde pueden haber temas libidinosos.
Prepara un brindis de la anfitriona como la bendición antes de la comida, incluyendo una oración para la novia y su nueva vida como esposa.
Crea un menú de bebidas y sirve una selección de daiquiris con y sin alcohol, margaritas o vino. Los cristianos conservadores tal vez no quieran beber. Considera servir sólo bebidas sin alcohol si tus invitados son muy conservadores.
Sirve comida apetitosa, como chocolate y pastel. Haz que decoren el pastel con un verso de la Biblia, como el "Salmo 128" y luego léelo en voz alta antes de servir.
Preparación de actividades
Enfócate en actividades que enfaticen la boda. Aléjate de temas de juego como agarrar bolsas de lencería; estos temas pueden ser arriesgados para una audiencia cristiana.
Monta un bingo nupcial haciendo cartas de bingo con 25 espacios vacíos (5 horizontales, 5 verticales). Haz que los invitados escriban en los cuadros de bingo los regalos que la novia podría recibir en la despedida. A medida que abre los regalos, los invitados demarcan el regalo en su tarjeta. El primero en tener 5 en una fila, grita "Bingo!".
Juega a haz-tú-mismo el vestido de novia. Separa a los invitados en grupos de 3 o más y dales algunos rollos de papel higiénico. Cada grupo escoje un modelo. Los invitados tienen 15 minutos para hacer un vestido de novia y accesorios para el modelo hecho de papel higiénico, luego preséntalo a la novia para que evalúe. Quien gane se lleva un premio.
Empieza un juego con parejas bíblicas famosas. Dale a cada invitado a la despedida de soltera un pedazo de papel y un bolígrafo. El anfitrión da descripciones de parejas bíblicas famosas y sus historias, tales como Adán y Eva, Booz y Rut o Isaac y Rebeca. La persona que más adivine, gana. Pista: Haz las descripciones versiones más divertidas de las historias verdaderas, como "Ella robó la manzana, pero él tuvo que pagar por ella."
Más artículos
Cosas para hacer en el día del aprecio del pastor→

Juegos de bodas cristianos→

Ideas para una boda cristiana pentecostal →

Entretenimientos y actividades para fiestas de adultos→

Ideas gratuitas de juegos para una despedida de solteros→

Cosas para hacer en una despedida de soltera para aquellas a las que no les gustan los juegos→

Sobre el autor
Karen Adams has been writing professionally since 2003. At the University of Florida, she worked on the school's newspaper while earning her Bachelor of Arts in English. She contributes to many different publications regularly. Currently she lives and works in Florida and is a member of Florida University's Fiction Collective and "Tea Magazine."
Créditos fotográficos
Thomas Jackson/Lifesize/Getty Images