Cómo hacer una linda camiseta sin mangas

Maria Teijeiro/Photodisc/Getty Images
Si tienes unas camisetas viejas que han perdido su atractivo, no las tires. En su lugar, con un poco de trabajo puedes transformarlas en algo nuevo. Haz una camiseta sin mangas de una prenda. No sólo es un artículo moda, también es fácil de hacer. Haz una primera prueba. No querrás arruinar una camiseta que de verdad te gusta, así que si no has hecho tu propia camiseta antes, es mejor practicar con una vieja que no extrañarás.
Pasos sencillos
Elige una camisa que desees transformar en una camiseta sin mangas y saca tus tijeras. Sólo tendrás que hacer unos cortes para crear una sencilla.
La mayoría de las camisetas tienen un collar. Utiliza tus tijeras para cortar justo debajo de la línea del cuello, en la costura, para quitarlo. Ahora, cortar las mangas en la costura.
Si quieres lucir un poco más de piel, profundiza el corte de la manga. Comenzando en la parte inferior de tu camiseta, mide unas cinco a seis pulgadas (12,5 a 15 cm). Utiliza el lápiz para marcar la distancia a ambos lados de tu camiseta sin mangas.
A partir de tu marca en lápiz, corta hacia arriba y adentro a través de la prenda y hacia el cuello. Cuanto más hacia el interior cortes, más estrecha será la camiseta sin mangas. Asegúrate de dejar al menos una correa ancha de dos pulgadas (5 cm) a cada lado de la prenda.
Más artículos
Cómo ensanchar la cintura de un par de pantalones vaqueros→

Cómo hacer una tanga a partir de ropa interior regular →

Cómo hacer vestidos jumper→

Cómo hacer tus propias pantis que no se notan→

¿Cómo transformar un par de vaqueros acampanados en rectos?→

Cómo arreglar las mangas de una chaqueta de cuero→

Referencias
Sobre el autor
Pamela Simmons has been writing professionally since 2009. Her articles on fashion, beauty and other topics have appeared on Denim Therapy and other websites. Simmons serves as an editor and public relations manager for CHIC.TV. She holds a Bachelor of Science in international affairs from Georgia Tech and a Master of Business Administration from Mercer University.
Créditos fotográficos
Maria Teijeiro/Photodisc/Getty Images